Ver publicación (los ultimos 20 min)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdísimo contigo...XD

A mi me sobran, me mire 15 veces mínimo el reloj, y eso es mala señal en mi....y supongo que en cualquiera....:P

Por cierto si lees esto Warren , yo soy Raima....No quiero que alucines en colores otra vez... :P....Aunque no esta mal alucinar en colores de vez en cuand...

De acuerdísimo contigo...XD

Dices que eres Raima porque una vez te confundí con Rianna y la liamos o algo así ¿no? Tengo mala memoria :P

Redonda... Una película que acaba como cualquier película de acción no me parecería muy redonda, sería lo de siempre, sin más. Las buenas películas se salen de los tópicos y, aunque ERDR no sea una obra maestra, el final es muuuy de agradecer. Quizá el problema no esté en los finales que hay, sino en la lentitud excesiva con que están tratados, a cámara lenta, con planos demasiado largos. En los Puertos Grises abusa demasiado, hasta hacerlos eternos. Por no hablar que los Puertos están muy mal explicados y me parece una escena metida con calzador (y lo de disimular la partida de Frodo hasta el final.... ¿es que querían sorprender? así lo único que hacen es confundir).

Por ahí arriba Rianna dice que quitar todo esto sería perder mucho de Tolkien... Mucho de Tolkien se ha perdido al sacrificar el Saneamiento por un final más comercial: todos vuelven más o menos felices a casa, como si nada. Al menos, algo tenemos :P
Con el tiempo que han gastado en otras cosas, el Saneamiento era perfectamente factible: no tiene por qué durar más de cinco, dicez, quince minutos. Se puede hacer con un montaje de escenas rápidas, como epíligo contando lo que ocurre... Hay mil formas, y no intentar ninguna no me parece querer ser totalmente fiel a Tolkien.

(Mensaje original de: Warren Keffer)