Ver publicación (los ultimos 20 min)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
jejeje....
no sé si eso se podría hacer en 15 minutos tan fácilmente, pero es que si se pusiera todo muy apresurado, se corre el peligro de que pareciera metido con calzador.
Claro que ma habría gustado verlo, pero tal y como está montada la trilogía, no lo veo un crimen. Y la escena de la posad...
No me parece
por cierto, cuando me confundieron con Raima? no me acuerdo
bueeeeno volviendo al tema, no estoy de acuerdo, el Saneamiento me parece totalmente fuera de lugar, me pareció mejor la forma de explicar el final, sin necesidad de saneamiento, estoy de acuerdo con Kano, y por allí decian que algunos que no leyeron el libro pensaban que sobraban, bueno, yo les diría: que piensen lo que quieran, no por satisfacer el gusto de los chicos de 15 que están acostumbrados a ver esos finales de Hollywood vamos a perder gran parte de la obra y el significado, y como dices Warren ya muchas cosas se han perdido, y por que perder otras cosas más?
el final para mí funciona perfectamente bien sin saneamiento.
(Mensaje original de: Rianna_d)
por cierto, cuando me confundieron con Raima? no me acuerdo
bueeeeno volviendo al tema, no estoy de acuerdo, el Saneamiento me parece totalmente fuera de lugar, me pareció mejor la forma de explicar el final, sin necesidad de saneamiento, estoy de acuerdo con Kano, y por allí decian que algunos que no leyeron el libro pensaban que sobraban, bueno, yo les diría: que piensen lo que quieran, no por satisfacer el gusto de los chicos de 15 que están acostumbrados a ver esos finales de Hollywood vamos a perder gran parte de la obra y el significado, y como dices Warren ya muchas cosas se han perdido, y por que perder otras cosas más?
el final para mí funciona perfectamente bien sin saneamiento.
(Mensaje original de: Rianna_d)