Ver publicación (los ultimos 20 min)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#33 Respondiendo a: tar calion II

esos 20 minutos son ESDLA

Y aunque PJ se haya empeñado en muchos momentos en ocultar el original, esos 20 minutos son los que dan profundidad y sentido a una historia que va más allá del guión estandarizado con el que funcionan millones de historias.

Sólo viendo la soledad e indiferencia que lo...

20 minutos de buen gusto

Será el final más anticlimático que quiera la gente, pero es el final de ESDLA. Vale que el Saneamiento no está presente, pero la amarga sensación del héroe "fracasado" sigue estando presente.

Será porque Frodo es mi personaje preferido al darlo todo y recibir tan poco, pero sus palabras en soledad cuando está en Bolsón Cerrado lo resume todo bastante bien.

Y vamos, no sé si será porque el intimismo PJ lo suele llevar bastante bien (si no, ahí está una pequeña gran película como es Criaturas celestiales) pero es en esos aspectos cuando da en el clavo.

Que quizás toma un ritmo reposado, vale . Pero un buen ejemplo es la conversación de Frodo y Gandalf en Moria. O la escena de Gandalf y Pippin sobre la muerte en ERDR. Son grandes momentos, de lo mejorcito de la trilogía.

Aunque veamos, no soy el portador de la verdad :P. Y respeto lo que digáis XD. Eso depende de cada uno. Y yo al final de ESDLA -libro- le doy muchísima importancia, más que a Pelennor, Helm... y de ahí a que me parezcan veinte minutos perfectos.

Saludos