Ver publicación (los ultimos 20 min)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos
he visto ya mas de una vez la pelicula de ERDR, y cada vez me convenzo mas de ke los ultimos 20 min de pelicula sobran. No es ke haya ke dejar de ser fiel a la obra, pero yo creo ke si se hubiese acabado justo cuando acaba la coronoracion de aragorn, hubiera sido una pelicula redonda, en mi...

Vaya, vaya me alegro de haber leído todas las opiniones en contra del primer post que decía que los úñtimos 20 minutos sobran... Esos 20 minutos son estrictamente necesarios para acabar la historia. Nos han contado a lo largo de las películas lo mucho que significaba minas Tirith a Aragorn, la Comarca a los hobbits... No creo que dejara buen sabor de boca el no mostrar la vuelta de los hobbits a la Comarca(aunque no tengan que sanearla, ojalá hubieran grabado esas escenas!!!!), y lo mismo digo para los Puertos Grises... Este comentario me recordó mucho al que oí en el cine las dos veces que fui a verlas: "aún no ha acabado, por favor que se acabe ya," Es más hubo gente que cuando Gwaihir recoge a Sam y Frodo y sale la pantall en negro completo, hubo gente que aplaudía porque pensaba que ya había acabado!!!!!!! En mi opinión, no creo que esa gente se leyera el libro. Bueno, mi opinión es que esos 20 minutos deberían convertirse en la extendida, en otra hora de película, y que nos saquen el saneamiento de la comarca!!! aunque se que es imposible.

- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol