Ver publicación (los ultimos 20 min)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos
he visto ya mas de una vez la pelicula de ERDR, y cada vez me convenzo mas de ke los ultimos 20 min de pelicula sobran. No es ke haya ke dejar de ser fiel a la obra, pero yo creo ke si se hubiese acabado justo cuando acaba la coronoracion de aragorn, hubiera sido una pelicula redonda, en mi...

¿Como? ¿que es lo que sobra? O_O

¿Me estas diciendo que sobran esos últimos 20 minutos? ¿me estas diciendo que sobran esas miradas? ¿Que sobran los puertos grises? ¿Que sobra Sam con su -Bueno, estoy de vuelta? Erü Santo!!! encontraria lógico que dijeses que sobra Legolas y su malabarismo circense (y eso que no me disgsuta?.. encontraria lógico que dijeses que sobran los muertos -y más concretamente su color :P- pero de ninguna forma entiendo (aunque respeto) que se diga que sobran esos 20 minutos, en los cuales yo veo el alma, el espíritu o como se quiera decir de "El Señor de los Anillos" (libro), en ese momento (y en algún otro) veo que "El Señor de los Anillos" de PJ no es solo lucha y guerra.
Hubiera sido ese final redondo si se hubiera incluido el Saneamiento (al menos en la extendida), pero entiendo los motivos de su no inclusión en la película.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...