Tom Bombadil en la Pelicula?
Mi pregunta es facil ¿Va a salir en la pelicula?, por que si la respuesta es no me parece un gran error por parte del director.
#1 Respondiendo a: gloin
Tengo una duda.Hace algunos dias lei en Internet que el personaje Tom Bombadil no aparecerá en la Pelicula, y esto me parecio algo Increible ya que este personaje es uno de los mas principales de la novela.Mucha gente piensa que no pero si lo piensan bien si no fuese por él no creo que Frodo hubiese...
Pero prefiero ser optimista y ver que es mas lo respetado que los presuntos cambios. XD
Saludos desde Malaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Tengo una duda.Hace algunos dias lei en Internet que el personaje Tom Bombadil no aparecerá en la Pelicula, y esto me parecio algo Increible ya que este personaje es uno de los mas principales de la novela.Mucha gente piensa que no pero si lo piensan bien si no fuese por él no creo que Frodo hubiese...
(Mensaje original de: King Mob)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente no sale. Para mi Tom no es un personaje principal, ni muchísimo menos. Es un personaje más, eso sí, confuso y con algo "especial". Yo no lé habría incluído en la película. De hecho, cuando terminé de leer ESDLA no comprendí bien quién era y qué pintaba ahí.
(Mensaje original de: Meria...
Además, al final del libro se ve q es alguien importante, ya que Gandalf parece conocerlo y dsd hace "bastante" tiempo.

Ademas, si no sale Tom, la escena de los Túmulos con la consiguiente obtención de armas tan importantes como la que hiere al jefe de los Nazgûl, no entiendo como la puede solucionar el guión de la peli.
#5 Respondiendo a: Magic_JM
YO veo que es una parte importante del primer libro, ya q les salva la vida mas de una vez.
Además, al final del libro se ve q es alguien importante, ya que Gandalf parece conocerlo y dsd hace "bastante" tiempo.![]()
Ademas, si no sale Tom, la escena de los Túmulos con la consiguiente obtención de ar...
Gracias por vuestro apoyo, veo que no estoy solo.Lo malo es que sea demasiado tarde para poder hecharle la bronca al director y hacerle que lo ponga.
#6 Respondiendo a: gloin
Yo estoy con la Opinion de Magic_JM y de Turambar es un Personaje muy Importante.
Gracias por vuestro apoyo, veo que no estoy solo.Lo malo es que sea demasiado tarde para poder hecharle la bronca al director y hacerle que lo ponga.
Dandome mi primer gran paseo por elfenomeno he visto que en la seccion de la peli, en concreto en la del guión, aparecen los pros y contras, y entre ellos esta la respuesta a mi pregunta, y a la "bronca" de Gloin.
""...llegar a Bree, donde se encontrarán con Trancos. Será ahí precisamente cuando Aragorn les dará las espadas que en el libro consiguen en el pasaje del Tumulario.""
""A pesar de ésto, los fans (entre los que me incluyo) han reivindicado por la aparición de Tom en la primera película. Incluso en ringbearer hicieron una recogida de firmas - por internet - para salvar al personaje, aunque al parecer, todo fue en vano.""
(Mensaje original de: deimion-legolas)