Ver publicación (Elrond, Gandalf y sus historias)
Ver tema
Mucho se dice de estos dos grandes sabios en los libros, pero hay afirmaciones que no son del todo claras. Como que de Elrond hay muchas historias que hablan de èl. Lo mismo que de Gandalf, pues creo que el Hobbit se dice que los fuegos artificiales eran una especie de pasatiempo (fachada)...
El punto es que esas miles de historias no son mencionadas...
Me manejo poco en la cronologia de la 3ª edad, pero acaso Gandalf y Elron combatieron contra Angmar? o mataron a algun viejo Dragon?
Fuera de lo del Nigromante, el posible viaje del mago hacia el sur, sus conocimientos de Ella Laraña, Bombadil, Barbol y otras ancianidades ¿qué más hay antes de Esdla que valga la pena?
El punto es que esas miles de historias no son mencionadas...
Me manejo poco en la cronologia de la 3ª edad, pero acaso Gandalf y Elron combatieron contra Angmar? o mataron a algun viejo Dragon?
Fuera de lo del Nigromante, el posible viaje del mago hacia el sur, sus conocimientos de Ella Laraña, Bombadil, Barbol y otras ancianidades ¿qué más hay antes de Esdla que valga la pena?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.