Ver publicación (Elrond, Gandalf y sus historias)

Ver tema

Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Norainur

Mucho se dice de estos dos grandes sabios en los libros, pero hay afirmaciones que no son del todo claras. Como que de Elrond hay muchas historias que hablan de èl. Lo mismo que de Gandalf, pues creo que el Hobbit se dice que los fuegos artificiales eran una especie de pasatiempo (fachada)...
El pu...

Hey! Lengua de Serp. entendió bien

Parece que andamos suceptibles. Si revisasen mis post verian que mi admiración a Gandalf sobrepasa con mucho la vuestra. Pero por lo mismo es que me intrigan las historias que hablan.
Hay una parte en la que se dice que "muchas historias se dicen de él" refiriendose a Elrond, y algo similar ocurre con Gandalf. Pero ¿Estan escritas esas historias?

Creo que es Raima o Dulfin quien dice que conoce muchas que no piensa enumerar, Pero vamos, que es justamente lo que yo esperaba.... Pero de lo que se ha dicho no hay más de lo que yo sepa, lo que me da para pensar que no conocen más que yo.

Por cierto, decir "ancianidades" se puede interpretar como ofensivo o halagoso, segun se mire: saludos respetables ancianidades del foro!

finalmente he de decir en mi defensa que estoy tan contagiado de sarcasmos que habeis interpretado incorrectamente mis intenciones. Si en algo pareci ofensivo les ruego me comprendan, pues solo soy el molesto tabano en la oreja que busca reacciones. Todo, claro esta, en beneficio del conocimiento.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.