Doblaje de Gollum!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece una metedura de pata el doblaje al castellano de Gollum, si habeis visto el 2º trailer en castellano y en ingles (gana muchiiiisimo) vereis que gollum dice en ingles, "My preciusssssss" con una voz muy conseguida pero en castellano dice "Mi tesooooro" con una voz de pena.
Los trailers se ven de la leche.
Un saludo.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece una metedura de pata el doblaje al castellano de Gollum, si habeis visto el 2º trailer en castellano y en ingles (gana muchiiiisimo) vereis que gollum dice en ingles, "My preciusssssss" con una voz muy conseguida pero en castellano dice "Mi tesooooro" con una voz de pena.
Los trailers se v...

piensa que el doblaje de los trailers nunca suele ser el de la película definitiva.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

piensa que el doblaje de los trailers nunca suele ser el de la película definitiva.

(Mensaje original de: King Mob)

Por una sola frase no voy a criticar el doblaje de nadie.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por una sola frase no voy a criticar el doblaje de nadie.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Hombre, pues no se que decirte. Quizá el problema está en que te imaginaste una voz y ahora la que le han puesto no te gusta. A mi, sinceramente, tampoco es que me convenza demasiado, pero no dudo de la elección. Como bien dice Meriadoc, por una frase no voy a juzgar todo el resto.
Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, pues no se que decirte. Quizá el problema está en que te imaginaste una voz y ahora la que le han puesto no te gusta. A mi, sinceramente, tampoco es que me convenza demasiado, pero no dudo de la elección. Como bien dice Meriadoc, por una frase no voy a juzgar todo el resto.
Namárië

(Mensaje...

a mi me ha gustado

pues la voz de gollum en el trailer me ha gustado, es mas o menos como me imaginaba la voz de gollum, el problema sera con las otras voces, las de la compañia y otros personajes importantes, ahi si que habrá cada una.....

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Namárië

(Mensaje...

Bueno no es que yo me imagine la voz de otro modo, es que la voz en ingles es la voz perfecta de gollum, eso creo yo, por supuesto es precipitado criticar a nadie con solo 1 frase, pero si puedo la vere tambien en version original, no me digais que la voz en off no es mucho mejor en igles que en castellano.
Al margen de estas nimiedades, se ve un peliculon que vere un par de veces seguro.
Amunt Tolkien!!!

Beorn.

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los trailers se v...

A mi no me parece de pena lo poco que sale la voz de Gollum, es mas diria que me ha gustado.
De todas maneras me parece que es pronto hablar de esto en concreto, ya que hasta que no veas la pelicula y le hayas oido un poco mas =), no sabras si realmente te gusta o no, y para eso te queda un poco hasta la segunda y tercera pelicula en las que Gollum saldrá un poco mas. =) Ademas confiemos en los dobladores españoles que todos sabemos que son muy buenos.

(Mensaje original de: Trankoss)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi me ha gustado

pues la voz de gollum en el trailer me ha gustado, es mas o menos como me imaginaba la voz de gollum, el problema sera con las otras voces, las de la compañia y otros personajes importantes, ahi si que habrá cada una.....

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

a mi me ha gustado

Gollum es un personaje importantisimo chavalote. Es mas, puede ser la clave para que la trilogia se realze mas todabia.

(Mensaje original de: Trankoss)
Permalink |