Ver publicación (Sobre LCDA)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿Ehhh?

En lo de Boromir ni idea de a qué te refieres.
En la esfera protectora... quizá tú, como yo y otros muchos, teníamos "determinada" versión de la película en nuestro poder hasta que nos hicimos con el DVD. Y ya se sabe la consabida pérdida de calidad de imagen. O quizá sea verdad y para la e...

¡Para nada!

No, no tuve "determinada" película... entre otras cosas porque prefiero la pantalla grande a la de mi ordenador (aún no tengo jom zinemá de ese... aunque está de camino... ). Ya digo que es posible que tenga el recuerdo del cine un tanto difuminado :P, pero lo que sí recuerdo es que cuando vi la extendida me llamó mucho la atención que brillara tanto, no lo recordaba así del cine... (supongo que la espera desde mayo a diciembre me alteraría el recuerdo... :P)

Sobre lo de Boromir, la escena es cuando lo enfocan al acudir al rescate de los hobbits, que sacan dos tomas suyas, justo antes de cruzar su espada con el hacha del uruk. Imagino que si tienes o puedes ver la edición cine en DVD podrás comprobarlo...

Un saludo
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...