Sobre LCDA
Bueno, primeramente saludos a todos, soy nuevo en este foro, en el sentido de ser activo, ya que tenia casi año y medio entrando a esta pagina para enterarme de todos los pormenores de las peliculas y de los libros, en fin, mi presentacion esta echa.
a lo que voy, es que muchas veces se han tratado temas sobre algunos errores y cameosque se han cometido en la filmacion de las peliculas, pero nunca me habia tocado leer el que les voy a mencionar: aunque quizas mas de uno ya se halla dado cuenta.
en LCDA, se han fijado, cuando Frodo, Argadon y compañia, salen despues de Bree, mientras van caminando a atraves de un cenegal o algo asi, que Pippin se cae al agua, y por unos instantes se le ven los pies y claramente se ve un horrible plastico color carne que le cubre los pies??
bueno, igual y ya habian hablado de esto pero no me quise quedar con las ganas.
(Mensaje original de: Shargorat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primeramente saludos a todos, soy nuevo en este foro, en el sentido de ser activo, ya que tenia casi año y medio entrando a esta pagina para enterarme de todos los pormenores de las peliculas y de los libros, en fin, mi presentacion esta echa.
a lo que voy, es que muchas veces se han tra...
ni lo había oído. Pero como en breve tengo pensando ver la extendida de LCDA con una coca-cola y unas patatas fritas :P, miraré a ver si es cierto...
Saludetes, y bienvenido

(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues ni me he fijado...
ni lo había oído. Pero como en breve tengo pensando ver la extendida de LCDA con una coca-cola y unas patatas fritas :P, miraré a ver si es cierto...
Saludetes, y bienvenido![]()
(Mensaje original de: kano92)
No me he fijado pero si es asi tambien me gusta. Es como saber un poco mas del tema!! es como saber las anecdotas de grabacion!! Ya me fijare.
(Mensaje original de: boss)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues ni me he fijado...
No me he fijado pero si es asi tambien me gusta. Es como saber un poco mas del tema!! es como saber las anecdotas de grabacion!! Ya me fijare.
(Mensaje original de: boss)
... unos pies de hobbit, siempre descalzos, después de pasar tanto tiempo en remojo... no creo que deban presentar un aspecto muy atrayente

Pd.- ...yo la veo con Cocacola y pipas... que las patatas fritas dejan los dedos pringosos y ensucian el mando :P

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
... y de todas formas...
... unos pies de hobbit, siempre descalzos, después de pasar tanto tiempo en remojo... no creo que deban presentar un aspecto muy atrayente![]()
![]()
![]()
Pd.- ...yo la veo con Cocacola y pipas... que las patatas fritas dejan los dedos pringosos y ensucian el mando :P![]()
(Men...
Y para que estéis más atentos, es en esta toma:
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0499.htm
Ahí se ve un poco como se le despega.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues sí...
Y para que estéis más atentos, es en esta toma:
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0499.htm
Ahí se ve un poco como se le despega.
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
.... una sanguijuela que se le ha adherido al pie?... Pippin está horrible

#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y no puede ser...
.... una sanguijuela que se le ha adherido al pie?... Pippin está horrible![]()
![]()
Cuando están subiendo el Himalaya y Frodo tropieza (eso por no llevar un sherpa o como se escriba :P), cuando llega rodando hasta Aragorn, se le ve una media que cubre el pie y parte de la pierna.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No lo veo bien, pero sé de otro
Cuando están subiendo el Himalaya y Frodo tropieza (eso por no llevar un sherpa o como se escriba :P), cuando llega rodando hasta Aragorn, se le ve una media que cubre el pie y parte de la pierna.
... en la derecha parece como una bota campera y la izquierda se ve más iluminada y como una especie de tobillera alta...

.... Y de paso he visto una de mis escenas favorita

" Qué extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo tan insignificante........ tan irrisorio...."... teint points!!!

No me habia fijado pero si que es verdad.
Saludos
#10 Respondiendo a: Bric Bombadil
Bienvenido
No me habia fijado pero si que es verdad.
Saludos
En el momento que Aragorn y Arwen suben a Frodo al caballlo para llevarselo a rivendel.En el momento justa antes de subirle al caballo se nota muchisimo que lo que intenta subir aragorn no es a frodo sino a un muñeco.Namarie
Creo recordar que otra escena que retocaron fue la de Gandalf peleando con el Balrog en el puente de Khazam-Dum... o al menos eso me parece a mí. Si no recuerdo mal, en el cine cuando el Balrog ataca a Gandalf con su espada de fuego, y éste se protege, el "escudo de luz" que le envuelve no era de lejos tan brillante como el posterior de la extendida... aunque ya hace tiempos de eso e igual estoy equivocado... :P
Otra escena que estoy completamente seguro que quitaron es cuando Boromir acude a proteger a Merry y Pip de ese uruk que intenta atizarles con el hacha: en la edición cine había una toma en la que se veía a Boromir con la camisa (¿o era la capa?) desabrochada, cuando en la anterior y en la posterior a esa la llevaba abrochada. Esa escena la eliminaron completamente.
Y creo que eso es todo

#12 Respondiendo a: Che-Sus
Sobre retoques en extendidas
Creo recordar que otra escena que retocaron fue la de Gandalf peleando con el Balrog en el puente de Khazam-Dum... o al menos eso me parece a mí. Si no recuerdo mal, en el cine cuando el Balrog ataca a Gandalf con su espada de fuego, y éste se protege, el "escudo de luz...
En lo de Boromir ni idea de a qué te refieres.
En la esfera protectora... quizá tú, como yo y otros muchos, teníamos "determinada" versión de la película en nuestro poder hasta que nos hicimos con el DVD. Y ya se sabe la consabida pérdida de calidad de imagen. O quizá sea verdad y para la extendida retocaron el efecto, como parece que van a hacer en ERDR con la oscuridad

#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Ehhh?
En lo de Boromir ni idea de a qué te refieres.
En la esfera protectora... quizá tú, como yo y otros muchos, teníamos "determinada" versión de la película en nuestro poder hasta que nos hicimos con el DVD. Y ya se sabe la consabida pérdida de calidad de imagen. O quizá sea verdad y para la e...
No, no tuve "determinada" película... entre otras cosas porque prefiero la pantalla grande a la de mi ordenador (aún no tengo jom zinemá de ese... aunque está de camino...

Sobre lo de Boromir, la escena es cuando lo enfocan al acudir al rescate de los hobbits, que sacan dos tomas suyas, justo antes de cruzar su espada con el hacha del uruk. Imagino que si tienes o puedes ver la edición cine en DVD podrás comprobarlo...

Un saludo

#14 Respondiendo a: Che-Sus
¡Para nada!
No, no tuve "determinada" película... entre otras cosas porque prefiero la pantalla grande a la de mi ordenador (aún no tengo jom zinemá de ese... aunque está de camino...). Ya digo que es posible que tenga el recuerdo del cine un tanto difuminado :P, pero lo que sí recuerdo es que c...
¿Qué es lo que van a hacer con la oscuridad? ¿La van a hacer mas intensa en la batalla del Pelennor? Si es asi, creo que sería un acierto.
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
la verdad, que observador...me fijaré la próxima vez.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Es cierto!!!...
... en la derecha parece como una bota campera y la izquierda se ve más iluminada y como una especie de tobillera alta....... qué vista tenéis!!!
.... Y de paso he visto una de mis escenas favorita:
" Qué extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo...
hay otro fallo (a mi entender), Frodo no tiene cota de mithril!!!
y otra más, en Amon hem (creo que se llama así), cuando están peleando Aragorn o Boromir (no se cual de los dos), se ve como un orco muerto se levanta otra vez
La próxima vez que vea la peli me fijaré mejor en esas escenas.
PD: bienvenido!!
#15 Respondiendo a: Beleg_AF
¿A qué te refieres?
¿Qué es lo que van a hacer con la oscuridad? ¿La van a hacer mas intensa en la batalla del Pelennor? Si es asi, creo que sería un acierto.
Saludos.
Eso parece, al menos por lo poco que sabemos de la versión extendida. He buscado la frase o entrevista donde se mencionaba, pero no le he dedicado mucho tiempo y no lo he encontrado :P