Ver publicación (¿Cómo envejecerá ESdlA?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ya te entiendo

Pasados de moda.. no es lo mismo que decir que ya no resulten creíbles.

Y para contentarte: los efx de las nuevas entregas de SW (al menos en el EpI) alternan maquetas, decorados y efx digitales, como ESDLA. Y no cantan tanto, claro que no tienen la misma complejidad :P

(Mensaje...

Jejeje...

....alternan maquetas, sí, para meterlas en el ordenador y multiplicarlas, rotarlas y girarlas. Lo mismo que los robots y los soldados.

Los FX de los Episodios I y II han sido bastante decepcionantes. Yo creo que todos esperábamos algo mucho más innovador, como lo fué la primera trilogía, y nos han dado muchas naves y robots. Mover una nave es demasiado simple ahora.
Y por ejemplo en ESDLA tenemos a Gollum, que es mucho Gollum.

Pero sí, me has entendido bien, pasados de moda no es lo mismo que decir que ya no resulten creibles, porque son muy creibles.
Y eso mismo es posible que le pase a ESDLA, se pasará de moda pero será siendo creible... excepto los planos que ni ahora son creibles como.... ¡sí, ese! ¡¡el plano de Leggy hacíendo la flipada del caballo!!

Saludetes.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...