Ver publicación (¿Cómo envejecerá ESdlA?)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Ya te entiendo
Pasados de moda.. no es lo mismo que decir que ya no resulten creíbles.
Y para contentarte: los efx de las nuevas entregas de SW (al menos en el EpI) alternan maquetas, decorados y efx digitales, como ESDLA. Y no cantan tanto, claro que no tienen la misma complejidad :P
(Mensaje...
Jejeje...
....alternan maquetas, sí, para meterlas en el ordenador y multiplicarlas, rotarlas y girarlas.
Lo mismo que los robots y los soldados.
Los FX de los Episodios I y II han sido bastante decepcionantes. Yo creo que todos esperábamos algo mucho más innovador, como lo fué la primera trilogía, y nos han dado muchas naves y robots. Mover una nave es demasiado simple ahora.
Y por ejemplo en ESDLA tenemos a Gollum, que es mucho Gollum.
Pero sí, me has entendido bien, pasados de moda no es lo mismo que decir que ya no resulten creibles, porque son muy creibles.
Y eso mismo es posible que le pase a ESDLA, se pasará de moda pero será siendo creible... excepto los planos que ni ahora son creibles como.... ¡sí, ese! ¡¡el plano de Leggy hacíendo la flipada del caballo!!
Saludetes.
....alternan maquetas, sí, para meterlas en el ordenador y multiplicarlas, rotarlas y girarlas.

Los FX de los Episodios I y II han sido bastante decepcionantes. Yo creo que todos esperábamos algo mucho más innovador, como lo fué la primera trilogía, y nos han dado muchas naves y robots. Mover una nave es demasiado simple ahora.

Y por ejemplo en ESDLA tenemos a Gollum, que es mucho Gollum.
Pero sí, me has entendido bien, pasados de moda no es lo mismo que decir que ya no resulten creibles, porque son muy creibles.

Y eso mismo es posible que le pase a ESDLA, se pasará de moda pero será siendo creible... excepto los planos que ni ahora son creibles como.... ¡sí, ese! ¡¡el plano de Leggy hacíendo la flipada del caballo!!

Saludetes.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...