Ver publicación (Hoy hablamos de... El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy es el día del libro en España. Y aunque gran parte de la gente que nos visita lo hace desde otros países, esperamos poder contagiar un poquito de este entusiasmo por la lectura que hoy se vive desde aquí, abriendo un nuevo debate del que esperemos que todos podam...
El Silmarillion
como la última vez deciros que me encanta esta idea del hoy hablamos de...
(aunque el tema de la última vez me gustó más, no se podría a ver elegido un tema mejor para empezar)
Bueno, a lo que vamos....
El Silamrillion me parece que Christopher Tolkien (CT) eligió la mejor de las tres opciones al publicarlo ("corrergido") ya que a mi es de los libros que más me han gustado. Además ayudda bastante a entender/complementar ESDLA. Sobre que si es o no coherrente, sí. Me parece bastante coherente (a lo mejor algo lioso con tantos nombres...)
A mi entender y el de más gente se ha convertido en la Biblia de Tolkien, no sólo por que explica cómo se creo la "Tierra Media", sino porque además es fundamental para entender dde verdad los libros, (creo que no me he explicado demasiado bien, pero espero que lo entendaís)
Namarie!
como la última vez deciros que me encanta esta idea del hoy hablamos de...
(aunque el tema de la última vez me gustó más, no se podría a ver elegido un tema mejor para empezar)
Bueno, a lo que vamos....
El Silamrillion me parece que Christopher Tolkien (CT) eligió la mejor de las tres opciones al publicarlo ("corrergido") ya que a mi es de los libros que más me han gustado. Además ayudda bastante a entender/complementar ESDLA. Sobre que si es o no coherrente, sí. Me parece bastante coherente (a lo mejor algo lioso con tantos nombres...)
A mi entender y el de más gente se ha convertido en la Biblia de Tolkien, no sólo por que explica cómo se creo la "Tierra Media", sino porque además es fundamental para entender dde verdad los libros, (creo que no me he explicado demasiado bien, pero espero que lo entendaís)
Namarie!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...