Ver publicación (Hoy hablamos de... El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy es el día del libro en España. Y aunque gran parte de la gente que nos visita lo hace desde otros países, esperamos poder contagiar un poquito de este entusiasmo por la lectura que hoy se vive desde aquí, abriendo un nuevo debate del que esperemos que todos podam...
Veamos...
Para empezar diré que es un libro demasiado denso para principiantes...
Pero igualmente, es el más fascinante de todos los que he leído de Tolkien. Digo fascinante... refiriéndome a que causa fascinación, curiosidad, la "joya histórica" de la Tierra Media
(enganchante y lleno de aventuras es ESDLA, entretenido y muy dulce es El Hobbit, y el Silmarillion fascina
)Confieso que me costó arrancar, que lo aparqué nos meses... pero que cuando lo cojí luego ya no lo pude soltar. ¿Que leyéndolo solo una vez te haces un lio? Claro, pero eso no hace más que dejar más que claro el interés que tiene. Es simplemente fascinante, no tengo otra palabra
Las anotaciones o posbles añadidos del señor Chirstopher, a mi juicio estan bien integrados. Yo no noté diferencia, al menos no yo...
Para empezar diré que es un libro demasiado denso para principiantes...

Pero igualmente, es el más fascinante de todos los que he leído de Tolkien. Digo fascinante... refiriéndome a que causa fascinación, curiosidad, la "joya histórica" de la Tierra Media

Las anotaciones o posbles añadidos del señor Chirstopher, a mi juicio estan bien integrados. Yo no noté diferencia, al menos no yo...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...