Ver publicación (Hoy hablamos de... El Silmarillion)

Ver tema

Morwen
Morwen

#36 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Ese es el atractivo que tiene!

Ese aire de leyenda inconclusa... como una auténtica mitología incompleta y misteriosa
Recuerdo que, al haber leído primero El Hobbit y ESDLA, libros más "terrenales" (sigue siendo fantástico,vale, pero más "creíble" no se si me explico, mas "con los pies...

Yo misma

Totalmente de acuerdo.
Estimula la imaginación desde el primer instante. Los detalles se crean en tu mente, los personajes viven en tí. Las zonas "oscuras" se vuelven luminosas al interrogarnos sobre ellas. Es de ahí de donde nacen nuevas historias. Y empieza a formar parte de tí.
Humildemente, hay tantas historias como intentos realiza cualquiera que lo lea y se impresione.
Personalmente, me interesa toda la información extra que pueda obtener, pero que no me lo cambien por favor.

Que cada cual lo continúe y alargue en su mente, pero que nadie lo imponga.

PD: no sé si esto se entenderá, pero es como lo siento. No puedo explicarlo mejor
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...