Ver publicación (Hoy hablamos de... El Silmarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy es el día del libro en España. Y aunque gran parte de la gente que nos visita lo hace desde otros países, esperamos poder contagiar un poquito de este entusiasmo por la lectura que hoy se vive desde aquí, abriendo un nuevo debate del que esperemos que todos podam...

Fantastica inconclusión

....Y deliciosa en sus incoherencias..........Eso es precisamente lo mejor de ES, porque permite dar rienda suelta a la imaginación...

No es un libro en el que te lo dan todo "comido"...para entenderlo y llegar a él , se requiere de una participación activa del lector en todos los sentidos....

Y es muy , pero que muy estimulante............Con el resto de los libros publicados por C.T completas las historias o ves otra faceta distinta de las mismas.
JRRT, da varias posibilidades para el desarrollo de una misma trama y cada cual podemos elegir la que más nos gusta y además complementarla....independientemente de la fecha en la que se escribiera, y de cual hubiera sido la versión definitiva de JRRT, al respecto.

Estrictamente, como podéis comprobar yo no soy purista, pues admito que la obra de JRRT tiene muchas interpretaciones, y es lo que más me gusta de la misma...........

Los que me habéis leído en este foro lo sabéis…:P….Es esa Libertad la que me enamora de JRRT…y por supuesto los Elfos…adoro a los elfos……..
Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)