¿Cuantos somos?

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

#23 Respondiendo a: Leandro

Pues... ahí ya no te puedo decir nada, _Ithilien_. Si tú ves así Elfenomeno, yo sólo puedo decirte que nosotros, los que hacemos esta página, no lo vemos así. Te recomendaría que te leyeras el "Quiénes somos", donde puedes leer algo como esto:

Elfenomeno no es una organización Tolkien, co...

Bueno, que vuesta idea cuando creasteis este sitio no fue hacer una comunidad virtual (o del tipo que sea ) lo entiendo. Pero, ¿no cabe la posibilidad de que gracias a este foro se haya formado una?

En realidad no iba a poner "virtual" lo añadí después no sé porque pero me refería a una comunidad , una reunión de gente que comparte ideas de una manera u otra.

Y como te digo antes, no quería decir que lo que pretendíais de elfenomeno fuera hacer una comunidad, pero yo creo que como consecuencia de la existencia de este sitio, se ha formado una, ¿entiendes? Puede ser un pensamiento erróneo, no te digo que no

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Khyran
Khyran

#9 Respondiendo a: Anónimo

pos felicidades XDXD

Bonito día elegiste para apuntarte al foro

(Mensaje original de: Miruvor)

felicidades

Y madre mía, somos tantos? Imaginaos si escriberan todos!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Khyran
Khyran

#22 Respondiendo a: _Ithilien_

una cosa

>Elfenomeno no es un club social, o una agrupación de internautas, ni nada por >el estilo. Prueba de ello es que hay más de 6000 personas que visitan la web a >diario y apenas habrá unos 300 ó 400 que escriban en el foro cada día, ¿no?

Perdona, Leandro, pero no estoy de acuerdo con e...

Totalmente de acuerdo

pues eso
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pos...

... supongo que se refiere al "Día del Libro" , un buen día para darse de alta en este foro, ¿no crees? .

Muchas gracias por vuestras felicitaciones a ambos , sigue siendo un placer compartir el foro con gente como vosotros . Y a ver si algunos nos animamos y nos dejamos ver más...

Exacto

Me refería al día del libro, 23 de abril, aniversario de la muerte de Shakespeare y de Cervantes (aunque los calendarios no coincidan ). No se me ocurre un día más hermoso para apuntarse a un foro dedicado a un escritor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Exacto

Me refería al día del libro, 23 de abril, aniversario de la muerte de Shakespeare y de Cervantes (aunque los calendarios no coincidan ). No se me ocurre un día más hermoso para apuntarse a un foro dedicado a un escritor

Soy un inculto...

....despistado, una vergüenza de la naturaleza (mira que no acordarme de algo así), en fin, es lo que tiene vivir en la parra .

A mi también me gustaría pasarme más por aquí pero 24 horas al día son muy pocas a veces.

A ver si este veranito me prodigo más por el foro

Por cierto, que alguien me informe de que ha pasado con el lado oscuro, hemos ganado ¿verdad?

Saludos chiquill@s

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Turambar
Turambar

#25 Respondiendo a: Khyran

Totalmente de acuerdo

pues eso

Ya averigué lo que pasaba

A mi me extrañaba que hubiera 8000 y pico miembros activos, sobre los casi 12000 actuales, cuando de los 5000 primeros solo habia 2700 activos.

Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.

Pues eso, que ahora si lo entiendo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#26 Respondiendo a: Turambar

Ya averigué lo que pasaba

A mi me extrañaba que hubiera 8000 y pico miembros activos, sobre los casi 12000 actuales, cuando de los 5000 primeros solo habia 2700 activos.

Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun...

Ups

Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.

Queria decir:

Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a partir de finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.

:P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |