¿Sabeis algo de packs?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:
¿Sabeis algo de si la productora piensa sacar un pack con todas las peliculas?Ya sea edición cinematográfica, especial, ampliada... Tengo mucho intertés en comprarme la saga completa en edición de coleccionista, ya que hasta ahora no lo he hecho... y me va a salir una pasta gansa...

(Mensaje original de: Zarquino)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
¿Sabeis algo de si la productora piensa sacar un pack con todas las peliculas?Ya sea edición cinematográfica, especial, ampliada... Tengo mucho intertés en comprarme la saga completa en edición de coleccionista, ya que hasta ahora no lo he hecho... y me va a salir una pasta gansa...

(Mensaje...

Busca "pack" en noticias

Basta con entrar en nuestra sección de noticias y buscar la palabra "pack". Ahí tienes toda la información que buscas. Espero que te sea útil

Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

(Mensaje...

De momento, Colunbia Tristar Pictures va a lanzar al mercado el próximo 26 de Mayo un pack con las tres películas versión cinematográfica. El pack rondará los 60 euros. Visita la pagina de la Fnac, para la exactitud del precio.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

De momento, Colunbia Tristar Pictures va a lanzar al mercado el próximo 26 de Mayo un pack con las tres películas versión cinematográfica. El pack rondará los 60 euros. Visita la pagina de la Fnac, para la exactitud del precio.

¿60 euros?

Me parece demasiado caro, cuando están vendiendo Lcda a 10 euros y Ldt ni siquiera llega a los 20, como mucho y teniendo en cuenta que Erdr costará unos 24 euros, el pack no pasaría de los 50.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |