Ver publicación (Mama de Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, vereis yo tengo una duda que no puedo aclarar sola. ¿Alguien me puede decir que le pasó exactamente a la madre de Arwen? Sólo se que es algo relacionado con los orcos. Gracias.
(Mensaje original de: eressea_níniel)
¡Jo!
¿Como a una superelfa como Galadriel le puede haber salido una hija tan light?
Desde luego del parto se quedó bien descansada...
Por que mira que Celebrían es anodina, sosa y blandengue (Tal vez ha salido al padre XD).
Haciendo un corte:
Desde luego ¡Pobre Elrond! ¡Que mala suerte en las relaciones familiares! Su madre convertida en pajarito, su padre en un aestrella, su padre adptivo vagando por las playas arpa en mano, su hermano mortal, su mujer en Valinor, su hija abrazando igualmente la vida mortal y los gemelos "no sabe/no contesta"... ¡Podía salir en un programa de esos que ponen por las tardes en la TVE "cuentanos tu historia"!
¿Como a una superelfa como Galadriel le puede haber salido una hija tan light?
Desde luego del parto se quedó bien descansada...
Por que mira que Celebrían es anodina, sosa y blandengue (Tal vez ha salido al padre XD).
Haciendo un corte:
Desde luego ¡Pobre Elrond! ¡Que mala suerte en las relaciones familiares! Su madre convertida en pajarito, su padre en un aestrella, su padre adptivo vagando por las playas arpa en mano, su hermano mortal, su mujer en Valinor, su hija abrazando igualmente la vida mortal y los gemelos "no sabe/no contesta"... ¡Podía salir en un programa de esos que ponen por las tardes en la TVE "cuentanos tu historia"!
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...