Ver publicación (Mama de Arwen)
Ver tema#4 Respondiendo a: Guanaco
![]()
![]()
La verdad es que algo trágica la vida de Elrond. Creo que debería asistir a un sicoanalista![]()
Precisamente...
Para empezar, me ha parecido demasiado brusca esa forma de describir a Celebrian. Podría molestar a muchas personas, solo te advierto eso...
Y añadir: precisamente eso eslo que hace a los elfos. Que los hay fuertes, que los hay tan sensibles y tan unidos a sí mismos que se consumen enseguida. Por eso son tan fascinantes
son como ese lado sensible del ser humano que muchas veces no aguanta y nos destroza
Añadir... el "poder" (como tu dices al llamar "superelfa" a Galadriel
) conlleva muchas cosas... ¿demasiada fuerza del espíritu o demasiado poca, quizá?
Saludos
Para empezar, me ha parecido demasiado brusca esa forma de describir a Celebrian. Podría molestar a muchas personas, solo te advierto eso...
Y añadir: precisamente eso eslo que hace a los elfos. Que los hay fuertes, que los hay tan sensibles y tan unidos a sí mismos que se consumen enseguida. Por eso son tan fascinantes

Añadir... el "poder" (como tu dices al llamar "superelfa" a Galadriel

Saludos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...