Ver publicación (Mama de Arwen)
Ver tema#13 Respondiendo a: LISSWEN
Precisamente...
Bonita no quiero ofender ni molestar a nadie, es solo que Celebrian, la pobre, no goza de mis simpatías, ni Celeborn su papá tampoco...
Dudo que nadie pueda molestarse por que de mi visión de ellos no sea muy positiva, seguro que tu no serias muy generosa describiendo a otros el...
Bueno mujer
no es para tanto, no había malicia en mi comentasrio igual que no en el tuyo, es que a los elfos yo los respeto mucho
Pero cuando se hacen estas cosas, es mejor decir siempre "es mi forma de pensar" o pasan cosas como esta... No te mosqueeeeeeees
no es para tanto, no había malicia en mi comentasrio igual que no en el tuyo, es que a los elfos yo los respeto mucho

Pero cuando se hacen estas cosas, es mejor decir siempre "es mi forma de pensar" o pasan cosas como esta... No te mosqueeeeeeees

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...