Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
Esta encuesta es bastante simple: ¿Qué fue lo que los hizo convertirse en fanáticos de Tolkien? No me refiero a como lo conocieron, sino que fue lo que les gustó en el momento en que leyeron su obra.
De mi puedo decir, que me gustó porque además de ser una obra de mitología medieva...
Primero, y aqui coincido contigo
porque está ambientada en la Edad Media, aunque una Edad Media fantástica, y me fascina (fue una de las cosas que me hizo decidir leerla). Me encantó el eje de la historia, como "engancha", el cariño que le coges a todos los personajes, eso que "te hace llorar" cuando acaba ERDR, una mezcla de llanto por Sam etc y porque ya no vas a saber más de ellos.
Mmmmm más cosas... el realismo de la historia, nunca me imaginé que un hobbit, un orco etc no pudieran existir, estaba narrado con tal realismo y tanta descripción que lo que me parecía raro era no poder encontrarme esas criaturas en la calle
Bueno... intentaré decir las 2 cosas más importantes para hacer un resumen: la historia en si, como engancha, lo magnífica que es, lo bien tratada que está, sublime!!!
Y 2. Los personajes, y su relación entre ellos :_) no sabría explicarlo con palabras, pero si lees ESDLA, te llegan al corazón :_)
Ayyy!!
que bonitooo!!! que recuerdos de esa primera vez, cuando lo descubrí todoooo!!!
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)

Mmmmm más cosas... el realismo de la historia, nunca me imaginé que un hobbit, un orco etc no pudieran existir, estaba narrado con tal realismo y tanta descripción que lo que me parecía raro era no poder encontrarme esas criaturas en la calle

Bueno... intentaré decir las 2 cosas más importantes para hacer un resumen: la historia en si, como engancha, lo magnífica que es, lo bien tratada que está, sublime!!!
Y 2. Los personajes, y su relación entre ellos :_) no sabría explicarlo con palabras, pero si lees ESDLA, te llegan al corazón :_)
Ayyy!!

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)