Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
Esta encuesta es bastante simple: ¿Qué fue lo que los hizo convertirse en fanáticos de Tolkien? No me refiero a como lo conocieron, sino que fue lo que les gustó en el momento en que leyeron su obra.
De mi puedo decir, que me gustó porque además de ser una obra de mitología medieva...
Recuerdo que el primer ibro que recibí fue LDT, y como había visto LCDA me orientaba un poco, pero cuando cogí el de LCDA y lo empecé me maravillé de la humildad y alegría de los hobbits y cuando empezó el concilio de Elrond... ahí fue cuando me sumergí en la aventura. Tuve que cortar un poco y empezar por el hobbit (me rgalaron la trilogia y el hobbit y como me sabia el orden empecé asi) y Gandalf fue mi favorito desde el principio, y cuando leí LCDA no dejó de serlo.
También cuando leí sobre Minas Tirith me quedé impresionada y me imaginaba la ciudad y todo Gondor y enseguida los Hombres se convirtieron en mi raza favorita
Saludos desde Gondor
También cuando leí sobre Minas Tirith me quedé impresionada y me imaginaba la ciudad y todo Gondor y enseguida los Hombres se convirtieron en mi raza favorita

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...