Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Mis razas...
En el libro, a parte de los elfos (por eso soy elfa) me enamoré de los Rohirrín, claro que estos me los imaginé bastante distintos a los de la peli de PJ (que me gustan, a secas). Más altivos y elegantes, casualmente algo parecidos a los elfos. Con largas y ondulante melenas rubias...
Mis razas...
Pues yo me enamoré perdidamente de los Hobbits, la mejor raza de todas!!
jejeje. Una de las cosas que me hizo engancharme totalmente a la obra de Tolkien y...bueno... lo de fanatica se queda corto en mi caso...:P fue el descubrimiento de estos personajillos que adoro. Ademas, la historia que transmite, unos valores humanos, aunque se encuentren en un mundo de fantasia.; esto es lo mejor y lo que engancha y te hace desear saberlo todo sobre la Tierra Media. El valor de la amistad, pero, sobre todo, el triunfo del bien sobre el mal, que, aunque no lo creamos, esto siempre sucede en nuestro mundo, que los malvados tienen su merecido
Pues yo me enamoré perdidamente de los Hobbits, la mejor raza de todas!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...