Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola a todos:

Esta encuesta es bastante simple: ¿Qué fue lo que los hizo convertirse en fanáticos de Tolkien? No me refiero a como lo conocieron, sino que fue lo que les gustó en el momento en que leyeron su obra.
De mi puedo decir, que me gustó porque además de ser una obra de mitología medieva...

una vez q entré a Tm, ya no sali.

un dia hace 4 años, me prestaron un libro de El Hobbit, que leía hasta en los recreos de la escuela. fue una época en que queria es capar de la realidad... y la Tierra Media era el lugar perfecto. luego le{i los libros, me enoj{e con los cambios de la peli (q la ví muuuuchas veces) y empecé a jugar al rol. el universo q creó Tolkien me parece lo mas maravilloso q hay; pues a mí siempre me gustó la literatura medieval, mitología nórdica... (cosas q usa mucho Tolkien) y por sobre todo, la magia de las historias que narra y que nos hacen admirar a los personajes y los sentimientos que muestran, pues como dijo alguien " no es batallar por batallar". hoy no me canso jamás de leer y releer las historias, de dibujar las runas tengwar en cada banco de la facu, etc.
saludos a todos!

Eowyn turambaR

(Mensaje original de: Eowyn Turambar)