Busquedas varias...:P

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Aiya, foreros!!!

Buenass!! me dirijo a este maravilloso foro para ver si alguien me puede ayudar

Resulta que hace tiempo que busco partituras de las BSO de cualquiera de las tres peliculas, lo he intentado todo, via internet, libros... pero nada, que no hay manera... alguien me sabria decir por donde las puedo conseguir o si es posible conseguirlas?? es que toco el clarinete y estoy en una banda de musica, y nos interesaría sacar cualquiera de las tres obras, si tuvieramos las partituras, claro está...:P

Y otra cosita, es muy dificil con seguir ya a estas alturas los libros de "El Arte de LCDA" y "El Arte de LDT"?? es que me intereasaria conseguirlos, pero como hace mucho que salieron... que opinais vosotros??creeis que sea muy dificil??

Nada mas...:P besitos de hobbit desde la Comarca Tinerfeña!! y gracias por adelantado!! :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Aiya, foreros!!!

Resulta que hace tiempo que busco partituras de las BSO de cualquiera de las tres peliculas, lo he intentado todo, via internet, libros... pero nada, que no hay manera... alguien me sabria de...

Con lo de las partituras no puedo ayudarte...pero los libros son fáciles de conseguir en tiendas grandes como Fnac o Corte Ingles , siempre los tienen...

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya, foreros!!!

Resulta que hace tiempo que busco partituras de las BSO de cualquiera de las tres peliculas, lo he intentado todo, via internet, libros... pero nada, que no hay manera... alguien me sabria de...

mmm pues no se si podría hacer algo por ti, porque un amigo también está en una banda de música y están preparando un concierto para junio con la banda sonora de ESDLA, algunos temas que suena genial: tema de la Comarca, Moria, la canción de los Rohirrin cuando llegan a Pelennor etc, etc...

Podría preguntarle sobre partituras, pero lo veo difícil

Sobre los libros, si vas a la Fnac o al Corte Inglés, puede que los tengan, de todas maneras no creo que haya ningún problema en encargarlos.

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya, foreros!!!

Mira a ver...

... si aquí encuantras algo

http://partituras-armonica.solopartituras.com/

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

Aiya, foreros!!!

Yo también soy músico y además clarinetista. Partituras de la bso de ESDLA para banda no he visto, sólo para orquesta. Un amigo mío violinista me dijo que estaban ensayando la bso de la 1ª parte porque era la única que había salido. A lo mejor ahora han sacado ya las otras, pero como mucho para orquesta. Las transcripciones para bandas tardan más en salir pero, según lo que dice Raima es posible que ya haya salido la de LCDA, no lo sé.

Creo recordar que me dijo que las compraron en una casa de música con el elevado gasto que eso supone. Yo también he buscado en internet pero no he encontrado nada. Sólo las he visto, ya te digo, en una casa de música como Unión Musical Española o alguna similar. pero nada más.

Suerte en tu búsqueda y si las encuentras en alguna página te recomiendo que lo digas en el foro. así otros músicos interesados (como yo) podremos disfrutar de la obra de Shore.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |