Ver publicación (Elfos + Tortura = Orcos???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hola foreros...hace un tiempo que no posteaba mensajes...jaja..el foro ha estado algo inactivo..asi que les planteo mi duda..
Es verdad que los Orcos fueron alguna vez Elfos pero Sauron los torturó para transformarlos en esas criaturas? Lo mencionaba Saruman en la pelicula en la escena de los Uru...
Pues....
No está muy claro.
Básicamente te puedo decir que el origen de los orcos puede ser animal, élfico o humano.
Existen estas tres opciones y ninguna de ellas es plenamente satisfactoria. En todas se puede encontrar un “pero”.
También te recomiendo que leas la FAQ que te dará una visión general, aunque personalmente no estoy de acuerdo con la cuarta posibilidad que se ofrece, la de la raza independiente.
Saludos
No está muy claro.
Básicamente te puedo decir que el origen de los orcos puede ser animal, élfico o humano.
Existen estas tres opciones y ninguna de ellas es plenamente satisfactoria. En todas se puede encontrar un “pero”.
También te recomiendo que leas la FAQ que te dará una visión general, aunque personalmente no estoy de acuerdo con la cuarta posibilidad que se ofrece, la de la raza independiente.
Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."