Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
Pues...
... simplemente porque si me preguntan ¿cual es tu personaje preferido de ESDLA? yo respondo: Éowyn. ¿Y por qué? Pues porque, de las pocas presencias femeninas que hay en ESDLA, ella es con la que me siento más identificada, en el sentido de que es lo más parecido a una mujer moderna: es valiente, luchadora, activa, sensible, y tiene que sobrevivir en un mundo en el que los hombres siguen sin considerarla igual de capaz que ellos y además pretenden decidir por ella, a lo cual por su puesto se rebela.
Ahí quedan expuestas, muy resumidamente, mis razones.
Un saludo.
... simplemente porque si me preguntan ¿cual es tu personaje preferido de ESDLA? yo respondo: Éowyn. ¿Y por qué? Pues porque, de las pocas presencias femeninas que hay en ESDLA, ella es con la que me siento más identificada, en el sentido de que es lo más parecido a una mujer moderna: es valiente, luchadora, activa, sensible, y tiene que sobrevivir en un mundo en el que los hombres siguen sin considerarla igual de capaz que ellos y además pretenden decidir por ella, a lo cual por su puesto se rebela.
Ahí quedan expuestas, muy resumidamente, mis razones.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.