Porque eligieron ese personaje?

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gustarme y lo cambie por Melian. Porque Melian? No se, siempre me gustó su historia, siempre me han gustado los Maiar y Melian era una....ademas es la madre de Lúthien, otro de mis personajes preferidos...que hay de ustedes?

Saludos,

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

aiya
pos mira, yo elegí Anein porque me inventé ese personaje para jugar al roll, la dibujo y escribí su historia
tenna rato.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
brunowise
brunowise

#2 Respondiendo a: Anein

aiya
pos mira, yo elegí Anein porque me inventé ese personaje para jugar al roll, la dibujo y escribí su historia
tenna rato.

Lo mio es facil, mi personaje favorito en sam solo lo mezcle con mi nombre y ya ta.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Turambar
Turambar

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

Completa identificacion

Salvando las distancias siempre me senti identificado con el significado de Turambar: Amo de su destino.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Completa identificacion

Salvando las distancias siempre me senti identificado con el significado de Turambar: Amo de su destino.

Yo hace ya algun tiempo estaba mirando los enlaces de que posee el fenomeno. Me encontre una pagina donde se traducian los nombres a varios idiomas o razas de Esdla y probe. Salio el que tengo puesto y me gusto.

Saludos.

(Mensaje original de: RÛDHORE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo hace ya algun tiempo estaba mirando los enlaces de que posee el fenomeno. Me encontre una pagina donde se traducian los nombres a varios idiomas o razas de Esdla y probe. Salio el que tengo puesto y me gusto.

Saludos.

(Mensaje original de: RÛDHORE)

Yo lo he elegido de la misma manera que tú. Me pasaron una Web donde traducían tu nombre a élfico y me gusto lo que salió y por eso me lo puse

Saludos.

(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

Pues...

... simplemente porque si me preguntan ¿cual es tu personaje preferido de ESDLA? yo respondo: Éowyn. ¿Y por qué? Pues porque, de las pocas presencias femeninas que hay en ESDLA, ella es con la que me siento más identificada, en el sentido de que es lo más parecido a una mujer moderna: es valiente, luchadora, activa, sensible, y tiene que sobrevivir en un mundo en el que los hombres siguen sin considerarla igual de capaz que ellos y además pretenden decidir por ella, a lo cual por su puesto se rebela.
Ahí quedan expuestas, muy resumidamente, mis razones.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por ser yo....

.... y poder inventarme a mi manera, sin tener que depender de un personaje ya existente .

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
alaluna
alaluna

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo he elegido de la misma manera que tú. Me pasaron una Web donde traducían tu nombre a élfico y me gusto lo que salió y por eso me lo puse

Saludos.

jejeje!!!!

...creo que te pillé!!!!!! ya sé quién eres....y tú,¿sabes quién soy?...Creo que tenemos una enfermedad en común,...;-P
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Khyran
Khyran

simplemente

por que no se donde vi uno parecido (creo que era un relato de Warhammer) y me gustó, lo cambié un poco y ya está.

PD; antes mis Nicks eran siempre Tharkas, pero casi siempre estaba elegido. No se de donde saqué el Tharkas, pero lo tenía desde hace mucho. Así que cuando vi Kouran, (ya se de donde he sacado el Khyran) lo cambié y me qude con el!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi historia es rara ¿?

Como ya he explicado alguna vez mi nick simplemente es un "regalo" de un amigo tolkiendili que me inició en la maravillosa obra de Tolkien. Por mi cumpleaños me regaló a un personaje, a Enwe, una elfa sinda de los Puertos Grises, con su descripción física, cualidades, historia etc. y un precioso dibujo. Nunca he contado su historia, y aunque suene una tontería (que lo es ) no lo haré porque es algo muy personal entre él y yo, pues somos grandísimos amigos, y queda entre nosotros .Aunque en actitud es muy parecida a mi, jejejje lo hizo a propósito, y aunque no tengo el pelo rubio, si que lo tengo rizado (aunque enwe en realidad es ondulado) y los ojos azules verdosos (yo verdes) vamos, que hay que echarle mucha imaginación pero hay muchos detalles muy personales y bonitos :_) que recuerdos!! que bonitooo!!

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Mi historia es rara ¿?

Como ya he explicado alguna vez mi nick simplemente es un "regalo" de un amigo tolkiendili que me inició en la maravillosa obra de Tolkien. Por mi cumpleaños me regaló a un personaje, a Enwe, una elfa sinda de los Puertos Grises, con su descripción física, cualidades, hist...

Por ES......

Siempre he dicho que ES es mi libro preferido, por encima incluso de ESDLA y la parte que más me gusta del libro es el comienzo...... la creación de Eä y la historia de los Valar, quienes y como son.........Elegí Taninketil por la cima en la que Manwë sentado en su trono controla todo lo que pasa a su alrededor......Taniquetil......Cuando leí por primera vez Es, con tanto nombres se me quedo la copla de que la cima tenia el nombre de Taninketil y cuando leí el libro por segunda vez y vi que no era así decidí que me gustaba más el nombre con el yo la había "bautizado

Un saludo desde la cima de Taniquetil

PD: A la espera de ordenes de mi Capitana del grupo de Mercenarios de Suministros de la Estrella de la Muerte, informo de que tanto yo como mi tesoro estamos listos para extorsionar, torturar, aniquilar etc.......Aunque lo cierto es que estaríamos en mejor disposición de llevar acabo semejante placer.......je, je, je.....si dispusiéramos de mejores armas.......Mmmm.....No se tal vez....Mmmm.......¿Dardo?.......¡ Golluuuum !, ¡Golluuuum!

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Elegí un lugar porque....

Pues verás, quería un nick relacionado con Tolkien, pero no quería un personaje. No me gusta identificarme con un personaje ya existente porque, si yo perteneciera a la historia de SDLA , me gustaría interaccionar con ese personaje, y no ser él.

Así que, como mi personaje favorito es Faramir y quería algo relacionado con él, elegí la tierra en la que vivió. Y lo de los guioncitos ... pues los puse por si alguien ya había elegido ese nombre. Me arrepiento de no haber probando antes, pero bueno ... la verdad es que ahora cuando escribo mi nick sin guiones (en el genoma) lo veo raro jaja

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: alaluna

jejeje!!!!

...creo que te pillé!!!!!! ya sé quién eres....y tú,¿sabes quién soy?...Creo que tenemos una enfermedad en común,...;-P
Namarië!

jejeje!!!!

Mmmmmm, siento mucho desilusionarte, pero creo que no soy la persona que tú piensas

Lo siento, tendrás que seguir buscando.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Por ser yo....

.... y poder inventarme a mi manera, sin tener que depender de un personaje ya existente .

(Mensaje original de: amdriel)

Ídem de lo dicho....

..........Y también añadir que en parte también fue debido a la historia que empecé a crear hace unos años, y que algún día, es decir , cuando me jubile conseguiré terminar.....

Un dato curioso, seria decir que mi Nick entero es Raimawen, pero lo acorte a Raima, a priori quería que significara “ Cazadora”…doncella o mujer cazadora…….pero cuando me lo invente apenas sabia ni quenya, ni ninguna otra lengua creada por JRRT, así que esta mal formado…Amablemente House of Fëanor me indico todas las formas posibles de poner mi nombre , tanto en Quenya, como en Sindarin , y que os paso a detallar…..
Quenya:
"Doncella cazadora" Roimëawen
"Dama cazadora" Roimëaheri

Telerin (formas hipotéticas reconstruídas)*:
"Doncella cazadora" Elleroimia*
"Mujer cazadora" Roimiadis*

Rohirric (OE):
"Mujer cazadora" Huntoþcwene
"Doncella cazadora" Huntoþmægð

Después de pensarlo bien y agradeciendo a House of Fëanor su esfuerzo en la traducción, decidí no cambiar mi Nick, que además es uno de los personajes de mí historia. Pero intente explicar un motivo para esa metamorfosis , así que considere sencillamente, que ese era el nombre por el que me conocían los hombres y que la diferencia ortográfica se debía al desconocimiento del Quenya , por parte de los hombres , proviniendo el nombre Raima, del original Roimëawen……..y en parte como podéis ver mi explicación , es incluso verdadera…:P

Eso si, mis más sinceras disculpas a todas/os los filólogas/os y a JRRT.

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Por ES......

Siempre he dicho que ES es mi libro preferido, por encima incluso de ESDLA y la parte que más me gusta del libro es el comienzo...... la creación de Eä y la historia de los Valar, quienes y como son.........Elegí Taninketil por la cima en la que Manwë sentado en su trono controla todo...

Get up!!......Get up!!.....Get up!!

..¡¡Pero escoria miserable!! ¿A mi me vienes con exigencias? Confórmate con que te deje la cabeza encima del cuello y te de de comer de vez en cuando pan mohoso lleno de gusanos y algún que otro hobbit despistado....:P

El mago loco lo tiene aún peor que tú, le subí a la Torre de Orthanc para hacer prácticas de paracaidismo , sin paracaídas, y el miserable empezó a gritar ahí arriba, diciendo que quería un paracaídas o una cuerda para hacer Puenting, por supuesto cogí una soga elfica que le birle a un hobbit seboso que no hacia más que llorar –que creo que te suena de algo, ¿Verdad Gollum?—y le tire al vacío con la cuerda atada…al cuello , por supuesto…Pero se rompió, el cuello y la cuerda…Malditas imitaciones…Y ahora va con la cabeza del revés como la niña del exorcista…:P

Y ahora hablemos de negocios, os dedicareis, tú y esa grimosa criatura que siempre te acompaña al trafico de armas de destrucción masiva el primer objetivo es el nuevo cargamento de polvos de espectro de la factoría Disney y el mago loco traficara con Mop & Glo enriquecido con residuos de radiactivos de Uranio, de la armada USA.
Nuestro objetivo serán los centros neurálgicos del reino de Gondor , Minas Tirith y Edoras, allí dispararemos los polvos de espectro con ayuda de los buitres , que son fáciles de contentar con cualquier sobra y después les venderemos el Mop & Glo, radiactivo… antes de que se en cuenta la ciudad estará en nuestras manos….ja ja ja
¡¡Y no quiero oir una sola queja más, sois Mercenarios no nenitas!! Ahora prepárate para la maniobra 2-9-alfa-romeo?...Tiempo estimado de ejecución de la secuencia 48 horas…Nice Dive!

PD…Reconócelo, no sabes leer apenas, por eso confundiste Taninketil con Taniquetil..:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi historia es más bien tonta.

Cuando descubrí esta página me emocioné tanto y estaba tan impaciente por empezar a escribir en el foro,que me puse de nick lo primero que me vino a la cabeza:Sollina;osea anillo al revés .

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
alaluna
alaluna

#9 Respondiendo a: Anónimo

jejeje!!!!

Mmmmmm, siento mucho desilusionarte, pero creo que no soy la persona que tú piensas

Lo siento, tendrás que seguir buscando.

Un saludo

upss!!!

...lo siento!Pensaba que eras una asidua a otro for...ella tiene tu nick en su level, y me confundió...
Mil perdones.
namarië!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

Get up!!......Get up!!.....Get up!!

..¡¡Pero escoria miserable!! ¿A mi me vienes con exigencias? Confórmate con que te deje la cabeza encima del cuello y te de de comer de vez en cuando pan mohoso lleno de gusanos y algún que otro hobbit despistado....:P

El mago loco lo tiene aún peor que tú,...

Si me permite la "insesminasión"...

digooo... intervención... y me da vela para el entierro...

Hallábame yo pululando por estos andurriales, con mi cabrilla silvestre alegre triscando por el monte agrestre, cuando "¡Dichosos los ojos" me di cuenta de que lo que por aquí andáis tramando... No sé si os acordáis de mí...

je... je... je... (solapada risa maquiavélica, mientras me bajo el ala del sombrero para hacerme el interesante y el misterioso, que tira mucho...)

Me parecía que hablaban por aquí acerca de la Estrella de la Muerte... Es que, veréis... Estoy muy sensibilizado con el tema, desde lo del intento de golpe de estado del PROG, y me siento muy interesado en colaborar con el programa que al respecto viene elaborando el personal de la Estrella de la Muerte... ésa buena gente ¡caray, qué gente! Tan... tan... tan... pues éso... Y tengo la impresión de que, Srta. Raima, no están ustedes trabajando con magos locos de calidad, de los de etiqueta negra, como corresponde... ¡Lo que ustedes necesitan es un "pofessioná" de los de toda la vida, hombre! Si tendré yo experiencia en esta clase de contendencias... Además, como locutor de Pressing Catch desde hace algún tiempo he tenido la oportunidad de reunir toda clase de experiencia y conocimientos acerca de las más variadas técnicas de lucha en el barro, por así decirlo... Por cierto, mi enhorabuena para la lugarteniente Miruvor... Esplendida, esplendida... Siguiendo con el tema del mago... Si necesitan más incentivos para recurrir a mí ¿qué quieren que les diga? La verdad, un mago que anda por ahí con la cabeza vuelta a un lado no puede pasar muy desapercibido, y además se le iría cayendo el sombrero todo el rato... Sin embargo, yo soy un maestro del disfraz y no podemos contar con mejor guardaespaldas y arma de destrucción masiva que Lola, mi cabra... ¿Eh, qué sí, Lola?

¡Beeeeeee...!

¿Qué puedo añadir...? Pues no sé... A ver si así encuentro un modo de expiar mi más terrible crimen. ¿Que cuál es...? Pues posiblemente deba considerarme responsable de que este foro deba soportar a "hildi", el lado Mister Hide de Hildigrim Tuk ... Aunque, bien mirado, he de darle las gracias a la Dr. Hildi y Mister hildi más que a mi médico de cabecera, el Dr. Burillo, pues sólo ella/él me ha podido ayudar a tirar la peineta por la ventana... Para poder revelar mi lado "hini", que no "Hini"... Oysss... Para delectacción de todo viril forofo, gracias a mi recién descubierta virtud de Obsesión Sexual para todo bicho de género masculino... ¿No sentís la radiación erótica que rezuman todos y cada uno de mis poros? Sin duda, habréis oído hablar de la expresión "un cuerpo vertiginoso". El mío no produce vértigo, si no que te coloca mejor que un tubo de anfetaminas... Mis curvas son como un viaje en montaña rusa... En fin, gracias, hildi/Hildi... Lástima que no te lo pueda agradecer amándote como las otras... Mucho me temo que aun tienes mucho que aprender, y sabes que no bastará con irme a la zaga, tras mis glamourosos tacones... ¿Cómo iba una a desear a un tío que se pasea por el bosque dando saltitos cursis, con una espada en la mano y el pecho embadurnado en aceite? ¡Maldito seas, hildi! ¡La última vez que entras furtivamente en mi casa para robarme el Coipesol y las braguitas usadas del cesto de la ropa!

Bueno, Raima, regresando a mi personalidad de "Hini" ¿qué te ha parecido la exposición de algunas de las capacidades y servicios que puedo ofrecerte...?

Atentamente,
el Mago sin remedio.

P.D: Niños, abstenéos de hacerlo en casa si no es con la ayuda de un adulto.
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Si me permite la "insesminasión"...

digooo... intervención... y me da vela para el entierro...

Hallábame yo pululando por estos andurriales, con mi cabrilla silvestre alegre triscando por el monte agrestre, cuando "¡Dichosos los ojos" me di cuenta de que lo que por aquí andáis tramando... No...

Por favor, ya vale con lo del PROG

Más abajo hay un post cerrado sobre "eso" (que, la verdad, no sé muy bien qué es, pues me resultó imposible leerme completo un post tan cansino)... y, sin embargo, insistís en sacarlo a la luz a la más mínima posibilidad.

Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo, el pasar un rato divertido... en cambio, en estas últimas movidas, parece que el objetivo final es la confrontación entre foreros.

O yo me he vuelto muy raro, o todas estas cosas demuestran una inmadurez galopante. Puedo estar equivocado (y seguramente lo esté), pero todo esto me parece, sencilla y llanamente, una tontería sin sentido.

Y no, Hildi, este mensaje no va por ti, lo que ocurre es que tenía que colgarlo de algún sitio... y te ha tocado la china XDDD. Pero eso sí, la gente que lleva más tiempo en el Foro, la que ha estado en mil y una batallas, debería de dar ejemplo de comportamiento, y marcar los límites al resto de los foreros, que, quizá por desconocimiento, se empeñan en sobrepasar.

No quiero que este Foro sea más aburrido que un funeral, pues ya he dicho que aquí me he divertido mucho (y pienso seguir haciéndolo); pero personalmente, y como miembro del equipo de ElFenómeno, apoyo totalmente la opinión de Adminforo en el post sobre el PROG que ha sido cerrado: los que tengan ganas de "movidas extrañas" (por darle algún nombre), mejor que lo hagan en otro sitio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |