Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

Mi historia es rara ¿?

Como ya he explicado alguna vez mi nick simplemente es un "regalo" de un amigo tolkiendili que me inició en la maravillosa obra de Tolkien. Por mi cumpleaños me regaló a un personaje, a Enwe, una elfa sinda de los Puertos Grises, con su descripción física, cualidades, historia etc. y un precioso dibujo. Nunca he contado su historia, y aunque suene una tontería (que lo es ) no lo haré porque es algo muy personal entre él y yo, pues somos grandísimos amigos, y queda entre nosotros .Aunque en actitud es muy parecida a mi, jejejje lo hizo a propósito, y aunque no tengo el pelo rubio, si que lo tengo rizado (aunque enwe en realidad es ondulado) y los ojos azules verdosos (yo verdes) vamos, que hay que echarle mucha imaginación pero hay muchos detalles muy personales y bonitos :_) que recuerdos!! que bonitooo!!

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)