Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Mi historia es rara ¿?

Como ya he explicado alguna vez mi nick simplemente es un "regalo" de un amigo tolkiendili que me inició en la maravillosa obra de Tolkien. Por mi cumpleaños me regaló a un personaje, a Enwe, una elfa sinda de los Puertos Grises, con su descripción física, cualidades, hist...

Por ES......

Siempre he dicho que ES es mi libro preferido, por encima incluso de ESDLA y la parte que más me gusta del libro es el comienzo...... la creación de Eä y la historia de los Valar, quienes y como son.........Elegí Taninketil por la cima en la que Manwë sentado en su trono controla todo lo que pasa a su alrededor......Taniquetil......Cuando leí por primera vez Es, con tanto nombres se me quedo la copla de que la cima tenia el nombre de Taninketil y cuando leí el libro por segunda vez y vi que no era así decidí que me gustaba más el nombre con el yo la había "bautizado

Un saludo desde la cima de Taniquetil

PD: A la espera de ordenes de mi Capitana del grupo de Mercenarios de Suministros de la Estrella de la Muerte, informo de que tanto yo como mi tesoro estamos listos para extorsionar, torturar, aniquilar etc.......Aunque lo cierto es que estaríamos en mejor disposición de llevar acabo semejante placer.......je, je, je.....si dispusiéramos de mejores armas.......Mmmm.....No se tal vez....Mmmm.......¿Dardo?.......¡ Golluuuum !, ¡Golluuuum!

(Mensaje original de: Taninketil)