Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Por ES......

Siempre he dicho que ES es mi libro preferido, por encima incluso de ESDLA y la parte que más me gusta del libro es el comienzo...... la creación de Eä y la historia de los Valar, quienes y como son.........Elegí Taninketil por la cima en la que Manwë sentado en su trono controla todo...

Get up!!......Get up!!.....Get up!!

..¡¡Pero escoria miserable!! ¿A mi me vienes con exigencias? Confórmate con que te deje la cabeza encima del cuello y te de de comer de vez en cuando pan mohoso lleno de gusanos y algún que otro hobbit despistado....:P

El mago loco lo tiene aún peor que tú, le subí a la Torre de Orthanc para hacer prácticas de paracaidismo , sin paracaídas, y el miserable empezó a gritar ahí arriba, diciendo que quería un paracaídas o una cuerda para hacer Puenting, por supuesto cogí una soga elfica que le birle a un hobbit seboso que no hacia más que llorar –que creo que te suena de algo, ¿Verdad Gollum?—y le tire al vacío con la cuerda atada…al cuello , por supuesto…Pero se rompió, el cuello y la cuerda…Malditas imitaciones…Y ahora va con la cabeza del revés como la niña del exorcista…:P

Y ahora hablemos de negocios, os dedicareis, tú y esa grimosa criatura que siempre te acompaña al trafico de armas de destrucción masiva el primer objetivo es el nuevo cargamento de polvos de espectro de la factoría Disney y el mago loco traficara con Mop & Glo enriquecido con residuos de radiactivos de Uranio, de la armada USA.
Nuestro objetivo serán los centros neurálgicos del reino de Gondor , Minas Tirith y Edoras, allí dispararemos los polvos de espectro con ayuda de los buitres , que son fáciles de contentar con cualquier sobra y después les venderemos el Mop & Glo, radiactivo… antes de que se en cuenta la ciudad estará en nuestras manos….ja ja ja
¡¡Y no quiero oir una sola queja más, sois Mercenarios no nenitas!! Ahora prepárate para la maniobra 2-9-alfa-romeo?...Tiempo estimado de ejecución de la secuencia 48 horas…Nice Dive!

PD…Reconócelo, no sabes leer apenas, por eso confundiste Taninketil con Taniquetil..:P

(Mensaje original de: Raima)