Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

Get up!!......Get up!!.....Get up!!

..¡¡Pero escoria miserable!! ¿A mi me vienes con exigencias? Confórmate con que te deje la cabeza encima del cuello y te de de comer de vez en cuando pan mohoso lleno de gusanos y algún que otro hobbit despistado....:P

El mago loco lo tiene aún peor que tú,...

Si me permite la "insesminasión"...

digooo... intervención... y me da vela para el entierro...

Hallábame yo pululando por estos andurriales, con mi cabrilla silvestre alegre triscando por el monte agrestre, cuando "¡Dichosos los ojos" me di cuenta de que lo que por aquí andáis tramando... No sé si os acordáis de mí...

je... je... je... (solapada risa maquiavélica, mientras me bajo el ala del sombrero para hacerme el interesante y el misterioso, que tira mucho...)

Me parecía que hablaban por aquí acerca de la Estrella de la Muerte... Es que, veréis... Estoy muy sensibilizado con el tema, desde lo del intento de golpe de estado del PROG, y me siento muy interesado en colaborar con el programa que al respecto viene elaborando el personal de la Estrella de la Muerte... ésa buena gente ¡caray, qué gente! Tan... tan... tan... pues éso... Y tengo la impresión de que, Srta. Raima, no están ustedes trabajando con magos locos de calidad, de los de etiqueta negra, como corresponde... ¡Lo que ustedes necesitan es un "pofessioná" de los de toda la vida, hombre! Si tendré yo experiencia en esta clase de contendencias... Además, como locutor de Pressing Catch desde hace algún tiempo he tenido la oportunidad de reunir toda clase de experiencia y conocimientos acerca de las más variadas técnicas de lucha en el barro, por así decirlo... Por cierto, mi enhorabuena para la lugarteniente Miruvor... Esplendida, esplendida... Siguiendo con el tema del mago... Si necesitan más incentivos para recurrir a mí ¿qué quieren que les diga? La verdad, un mago que anda por ahí con la cabeza vuelta a un lado no puede pasar muy desapercibido, y además se le iría cayendo el sombrero todo el rato... Sin embargo, yo soy un maestro del disfraz y no podemos contar con mejor guardaespaldas y arma de destrucción masiva que Lola, mi cabra... ¿Eh, qué sí, Lola?

¡Beeeeeee...!

¿Qué puedo añadir...? Pues no sé... A ver si así encuentro un modo de expiar mi más terrible crimen. ¿Que cuál es...? Pues posiblemente deba considerarme responsable de que este foro deba soportar a "hildi", el lado Mister Hide de Hildigrim Tuk ... Aunque, bien mirado, he de darle las gracias a la Dr. Hildi y Mister hildi más que a mi médico de cabecera, el Dr. Burillo, pues sólo ella/él me ha podido ayudar a tirar la peineta por la ventana... Para poder revelar mi lado "hini", que no "Hini"... Oysss... Para delectacción de todo viril forofo, gracias a mi recién descubierta virtud de Obsesión Sexual para todo bicho de género masculino... ¿No sentís la radiación erótica que rezuman todos y cada uno de mis poros? Sin duda, habréis oído hablar de la expresión "un cuerpo vertiginoso". El mío no produce vértigo, si no que te coloca mejor que un tubo de anfetaminas... Mis curvas son como un viaje en montaña rusa... En fin, gracias, hildi/Hildi... Lástima que no te lo pueda agradecer amándote como las otras... Mucho me temo que aun tienes mucho que aprender, y sabes que no bastará con irme a la zaga, tras mis glamourosos tacones... ¿Cómo iba una a desear a un tío que se pasea por el bosque dando saltitos cursis, con una espada en la mano y el pecho embadurnado en aceite? ¡Maldito seas, hildi! ¡La última vez que entras furtivamente en mi casa para robarme el Coipesol y las braguitas usadas del cesto de la ropa!

Bueno, Raima, regresando a mi personalidad de "Hini" ¿qué te ha parecido la exposición de algunas de las capacidades y servicios que puedo ofrecerte...?

Atentamente,
el Mago sin remedio.

P.D: Niños, abstenéos de hacerlo en casa si no es con la ayuda de un adulto.
En pie, aventureros.