Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Tendría sobresaturación

de personalidades...

Bueno, ya sabes que Hildi nunca me perdonará lo de Íñigo Montoya, por éso me perseguirá cuando tenga la menor excusa, para sacarme algún trapo sucio

¡Hola, soy Hildigrim Tuk! ¡Tú me dijiste que yo era un tío! ¡Préparate a morir!...

Y hablando de nicks...

...y los motivos por los que se pone la gente los nicks, voy a sacarle la lengua, además de tirarle de ella, blep, blep, blep, al Mago loco.

Señorita, tiene mucha suerte, un personaje tremendamente atractivo va a hacerle unas preguntitas. Vamos allá con el test.

El entrevistador, hildi, entra con el cuestionario y lo coloca frente a un personaje indefinido que dice lllamarse Hiniglin, pero no se sabe si es hombre, mujer o cabra. Se producen desmayos y gritos emocionados entre el público femenino ante la entrada de hildi.
-Mi estimada señorita Hiniglin, ¿le importaría contestarme a este breve cuestionario sobre su persona? No tema, no es un off-toppic, es sobre el tema del post raiz, los nicks.
"(espacio para la respuesta de la señorita Hiniglin)"

-Muchas veces, Hildigrim ha contado que su nick apareció en una página de nombres hobbits, y algún gracioso puso Hildigrim como nombre femenino cuando es tan masculino como yo mismo, pero...¿qué hay de su nick, Hiniglin? ¿De donde lo sacó? Creo recordar que nunca nos ha contado esa apasionante historia.

-¿Su nick es femenino o masculino? La gente opina que bien puede ser masculino, aunque ya sabemos que usted es una señorita. ¿No le preocupa que le confundan con un hombre?

-¿Por qué, con tantos nicks que ha tenido usted, se ha quedado finalmente con el más confuso sexualmente? ¿No hubiera sido mejor quedarse con el magnífico nick de Iñigo Montoya (un saludo, ) o el de su cabra Lola, que son menos confusos?

-¿No estaría dispuesto a cambiarse su nick actual por el conocido Iñigo Montoya, para evitar confusiones con esa de la H, Hildigrim Tuk? Sí, sabemos que usted estaba antes, pero como ha tenido tantos para elegir nos extraña que se haya quedado justo con este,... con lo majo que era Iñigo. ; )

-Muchas gracias por su atención, señorita. Me despido ya, no sin antes recordarle que el excelente Doctor Burillo le espera en su consulta mañana a las 11 en punto.
hildi se levanta y se acerca a sus fans que le gritan "tío bueno" y le piden que les firme fotos y les de besos. Con una gran elegancia recoge a una fan desmayada y la despierta con un beso. Después de atender a sus fans, desaparece por la puerta y parece como si de repente la luz abandonara la habitación. Se ha ido.

Saludos.

PD: Mira cómo te saco la lengua: Blep, blep, blep, Hiniglin.
(genial el post "¡Pressing Catch Girls!" del 24 de abril) XDD
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...