Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Mal rollito?
Hombre Hiniglin, no tenía pensado emitir tu entrevista hecha por hildi una vez que hayas fallecido,...pero ahora que lo dices,... supongo que eres uno de esos casos que valen más muertos que vivos.A lo mejor si vendo la entrevista después de tu muerte me forro. Buena idea. ; )...
A títulos póstumos ¿eh?
Antes de que te forres a mi costa, me haría con la cinta del video de la entrevista... Y si hildi se pone tontorrón, haré pública otra que yo tengo... ¡En la que sale él de rodillas ante mí, suplicándome la entrevista, en una actitud muy... digamos... zalamera...!
¡Así que cuidadín conmigo!
Y ya sé que, a pesar de todo, me guardas un cariño especial y singular como a ningún otro... Siempre tratas de disimularlo de las mejores de las maneras que puedas, aunque nunca es suficiente y al final se te ve el plumero, querida Hildi. No sigas tratando de ocultarlo... Es un secreto a voces. Sé que pierdes la cabeza por mi cabra... Pero no pienso concederte su mano.
Nunca dejaría que la pervirtieras tú, así que deja de hacerme la pelota. No conseguirás nada
.
Y, por supuesto, me ha gustado mucho la entrevista, y más todavía que el entrevistador me copiase el peinado.
Desde luego, tampoco estará mal que futuras generaciones la lean cuando yo ya no esté. ¡Mirad! ¡Cuando el tatarabuelo se dignó a concederle una entrevista al hortera ése de los leotardos que salía en el anuncio ése de los aceites bronceadores!
Pero en cuanto a lo de ser bueno... ¡Uf! ¡No sabes lo que pides! Ya sé que conde Rugen falleció después de una cosa parecida... Pero de aquí a que hildi tenga la misma maravilla de destreza con la esgrima que Íñigo habrá llovido algo más que ranas
Y, de todos modos, y aunque fuera de otra manera, no va a dejar de ser divertido desoír la amenaza
. Anda que no pienso reír... Estas conversaciones me recuerdan al reto del siciliano con las copas de veneno...
¡A saber porqué! De modo que... ¿libertad? toda la que quieras
, pero lo de paz y armonía... lo justito, oyes...
Era lo que predicaba la mona ésa, sí... pero vaya... que la cosa no le fue muy bien y éso quiere decir algo.
¡Saludetes y bueennnn rollito!
P.D: Ay, no, nena, que te has "confuncio". No sale de una página de nombres, me lo compuse yo solito... Pero en vez de salir una cosa bien, me salió una cosa... digamos... original
Suele pasarme...
P.D.2: ¿No será que está celoso perdido?
Juas juas juas...
P.D.3:
blep blep blep blep...
Oye, ¿tú estás convencida de que realmente nos podemos considerar amigos en este foro...? Supongo que me podrías decir algo así como... muy en el fondo
¿En el fondo de qué? ¿De Khazad-Dûm?

Y ya sé que, a pesar de todo, me guardas un cariño especial y singular como a ningún otro... Siempre tratas de disimularlo de las mejores de las maneras que puedas, aunque nunca es suficiente y al final se te ve el plumero, querida Hildi. No sigas tratando de ocultarlo... Es un secreto a voces. Sé que pierdes la cabeza por mi cabra... Pero no pienso concederte su mano.

Y, por supuesto, me ha gustado mucho la entrevista, y más todavía que el entrevistador me copiase el peinado.

Pero en cuanto a lo de ser bueno... ¡Uf! ¡No sabes lo que pides! Ya sé que conde Rugen falleció después de una cosa parecida... Pero de aquí a que hildi tenga la misma maravilla de destreza con la esgrima que Íñigo habrá llovido algo más que ranas

¡Saludetes y bueennnn rollito!
P.D: Ay, no, nena, que te has "confuncio". No sale de una página de nombres, me lo compuse yo solito... Pero en vez de salir una cosa bien, me salió una cosa... digamos... original

P.D.2: ¿No será que está celoso perdido?

P.D.3:

Oye, ¿tú estás convencida de que realmente nos podemos considerar amigos en este foro...? Supongo que me podrías decir algo así como... muy en el fondo

En pie, aventureros.