Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Laytane, te doy toda la razón

Los que pertenecemos al Lado de la Luz, la Estrella de la Muerte o el Crepúsculo nos llevamos de maravilla. Simplemente ha sido una forma de denominar a nuestras posturas de partida, pero nada más. Ni buscamos confrontaciones ni nos insultamos ni nada. A todos nos va e...

Desde el otro lado

Yo también siempre he interpretado las peleas de luces y oscuridad como algo divertido, e intento no abusar demasiado y limitarlas en lo posible al foro de cine, que es donde tienen sentido... Vale, vale, a veces la carne es débil y se me van al garete las buenas intenciones (la culpa es de un individuo que se pasea por la vida con unas gafas con corazones ).

Es muy posible, o al menos es mi opinión, que sea mejor no sacar el PROG de nuevo, no me siento muy orgullosa de mi intervención en ese hilo. Pero creo que bastaba con dejar que HIniglin se riese él solito con Lola... Al menos esa era mi intención...

P.D. Que nadie use este post pata volver a lanzar una lucha en toda regla Retiro lo del individuo con gafitas de corazoncitos Nos vemos en el foro de cine

(Mensaje original de: Miruvor)