Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#19 Respondiendo a: Gwaihir
Por favor, ya vale con lo del PROG
Más abajo hay un post cerrado sobre "eso" (que, la verdad, no sé muy bien qué es, pues me resultó imposible leerme completo un post tan cansino)... y, sin embargo, insistís en sacarlo a la luz a la más mínima posibilidad.
Sinceramente, tanto PROG, tanta...
Si es que siempre tengo que liarla
Risas de fondo...
Ejem, ya...
Disculpadme, por favor.
Mi mensaje no buscaba nada salvo un poquito de risa al respecto. Sobre todas ésas tonterías (que es más que comprensible que no hagan ni pizca de gracia ya)... Ya sabéis, supongo que en algo me conocéis. No hacia algo que Lola no hubiera hecho. Todo el mensaje se podía resumir en un ¡Beee...! con todo lo que ello ha significado siempre...
Claro que no le iba yo a robar la personalidad a ella... Pobre, se ofendería. Es la única excusa que me puedo buscar... ¿Es buena?
Así, quiero dejar constancia de que comparto la opinión de Gwaihir (menos que aun quedan algunos con sentido común... en cuanto a mí... dejémoslo estar...
), que además me amonesta no sin razón ciertamente, por cuanto posiblemente yo podía haber prescindido de continuar la chanza con un tema que ya debió resultar más que... ¿cómo era? Ah, sí, cansino
y bastante desechable. Ah, y vaya si sabré yo de qué iba aquello del Rulo... Las aventuras etílicas y todo lo demás, aquello sí que era para Recomendado Público +18 ¡tienes razón!
Un saludo a los tres
P.D: Lo siento Hildi, es normal que nos confundan... ambos tenemos "algo", ya sabes... Un "sesapí" especial...
Saludos para el Club de los Nicks Ambiguos, y un abrazote cariñoso muy concretamente para Hildi. Lo que me reí con lo de la señorita Hiniglin. Lo que sería realmente peligroso es que ahora me confundieran con hildi... No podría soportar el doble peso de tantos fans. Ya sabéis que soy psíquicamente inestable.
P.P.D: ¿Cómo que tirándonos de la lengua, eh, Turambar? Sacándonosla, más bien ¡Blep! ¡Blep! ¡Blep, hildi!

Risas de fondo...
Ejem, ya...
Disculpadme, por favor.
Mi mensaje no buscaba nada salvo un poquito de risa al respecto. Sobre todas ésas tonterías (que es más que comprensible que no hagan ni pizca de gracia ya)... Ya sabéis, supongo que en algo me conocéis. No hacia algo que Lola no hubiera hecho. Todo el mensaje se podía resumir en un ¡Beee...! con todo lo que ello ha significado siempre...

Así, quiero dejar constancia de que comparto la opinión de Gwaihir (menos que aun quedan algunos con sentido común... en cuanto a mí... dejémoslo estar...

Un saludo a los tres

P.D: Lo siento Hildi, es normal que nos confundan... ambos tenemos "algo", ya sabes... Un "sesapí" especial...

P.P.D: ¿Cómo que tirándonos de la lengua, eh, Turambar? Sacándonosla, más bien ¡Blep! ¡Blep! ¡Blep, hildi!
En pie, aventureros.