Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#38 Respondiendo a: Gwaihir

Respuesta a todos...

...que así me ahorro mensajes.

En primer lugar, insisto en que el mío no es un mensaje "personalizado", ni como respuesta al anterior de Hiniglin, ni dirigido a Hildigrim (mis disculpas)... es un mensaje general en el que sencillamente me limito a expresar lo que veo día a d...

Respuesta a todos...

la Estrella de la Muerte y el Lado de la Luz sirven de cachondeo, y reconozco que eso es lo más habitual, pero ha habido veces que se ha ido más allá de ese cachondeo, ¿me equivoco? bueno no te voy a negar que alguna vez ha habido discusiones, las cuales en ocasiones van más allá del foro pero en mi opinión esto no es culpa de los grupos, es "culpa" de la diversidad de opiniones, puesto que con o sin grupos en este foro ha habido discusiones de toda la vida (o por lo menos eso cuentan , que yo vine hace un año :P).
Por cierto yo no se lo que es eso del PROG :P (algún día lo leeré o me lo contarán) pero te aseguro que si hay alguna discusión, no es por culpa de 4 letras o de una frase.
Un saludo

psd. Mira que soy contestona ¿eh? :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...