Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

Yo soy Vilwarin...

No es que la historia que cuento sobre mi personaje sea la mía, jejejeje, claro que no , pero Vilwarin Freyn es un personaje que me inventé para jugar al Neverwinter Nights. Quería ponerle un nombre que me identificara de alguna manera, y el de Vilwarin (mariposa), me viene que ni pintado porque así me llamaban de pequeña mis padres ( y a veces todavía lo hacen :P ). El caso es que puse Vilwarin y no Wilwarin, que es lo correcto, creo, porque así es como venía en el libro de gramática élfica donde lo miré.
En cuanto al apellido, Freyn, pues no significa nada pero quería que mi personaje tuviese un apellido, porque parece que así le das una cierta profundidad, pues tiene raíces, viene de un familia..., y en el editor de nombres del juego, como una de las opciones para los apellidos venía Freyn, me gustó y lo puse.
Y me gusta tanto ese nombre que me lo he quedado ya. Ni siquiera busco un apellido que signifique algo en élfico. Me quedo con éste. Se ha convertido en mi nombre ya.
Además Vilwarin Freyn es un personaje con entidad propia, creado por mí. Lo prefiero a coger alguna ya creado.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.