Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
Bueno...cuando me fui a registrar...hace mas de dos años, intenté hacerlo con los típicos nombres tolkiendili...pero ya estaban cogidos...no se me ocurrió poner ningún guión ni nada por el estilo...era bastante novata en esto de internet:P, y hasta después no se me ocurrió buscar la traducción de mi nombre al élfico o al hobbit ( no recuerdo el nombre élfico pero sí que soy Malva Brandigamo:p)..una canción rondaba por mi cabeza: luna de agosto...madre y señora del vino...radio futura...y lo puse todo juntito...y coló...y aqui estoy...me gusta mi nombre...tiempo despues otra canción de ismael serrano me nombra: no hay luna de agosto ni lluvia en abril que no haya dormido antes en ti....
...No sé si ella se ha convertido en mi o yo en ella...pero nos complementamos:P..Mas tarde caí en que si mis cuentas nos me fallan fui concebida bajo la luna de agosto...subconsciente??? quizá...
:p
Namarie

Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón