Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
Traducción casera
Fue una traducción casera cuando leí por primera vez el Sillmarilion, con los apendices sobre nombres jeje. Ahora, años despues, se que está mal, pero Alcie, que sería el mío, no me gusta tanto como este, no soy yo
. Sería algo asi como la última gran estrella, mas o menos.
Bueno lo de Teler es un simplemente porque no había Teler en las razas, asi que deje claro en el nombre de que raza era para que no hubieran equivocacioens
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Fue una traducción casera cuando leí por primera vez el Sillmarilion, con los apendices sobre nombres jeje. Ahora, años despues, se que está mal, pero Alcie, que sería el mío, no me gusta tanto como este, no soy yo

Bueno lo de Teler es un simplemente porque no había Teler en las razas, asi que deje claro en el nombre de que raza era para que no hubieran equivocacioens
(Mensaje original de: Anthelea Teler)