Ver publicación (momentos favoritos)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
bueno, queria hacerles esta pregunta (mas bien esta encuesta ) :
cual es el momento de cada libro que mas les gusto?
A mi :

El Hobbit - pelea de Bilbo con las arañas en el Bosque Negro.
El Señor de los Anillos 1 - Tom Bombadil.
El Señor de los Anillos 2 - pelea de Sam con Ell...

Difícil elección...(´_`)

Sería difícil decirlo, pero creo que en el hobbit me quedo con la cena de los enanos en casa de Bilbo (No puedo evitar imaginarme la cara del pobre hobbit al ver el panorama )
De esdla1... eso es más peliagudo... Bree, diría yo, y el encuentro con Trancos, creo que es donde se terminan de dar cuenta de que no están de excursión.
De esdla2, la conversación con Faramir de Frodo y Sam. Faramir, junto con Aragorn, es el perfecto numenoreano (Y por eso me dio tanta rabia en la peli de L2T verlo como un clon de su hermano :-/)
De esdla3... hay tantos... no puedo elegir. Frodo y sam cuando ya han destruido el anillo ("me hace feliz que estés aqui conmigo. Aquí al final de todas las cosas" :,-( ) Eowyn contra el nazgul. Las casas de curación... Creo que mi momento favorito es todo el libro.

Tenna rato!!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...