Ver publicación (momentos favoritos)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
bueno, queria hacerles esta pregunta (mas bien esta encuesta ) :
cual es el momento de cada libro que mas les gusto?
A mi :

El Hobbit - pelea de Bilbo con las arañas en el Bosque Negro.
El Señor de los Anillos 1 - Tom Bombadil.
El Señor de los Anillos 2 - pelea de Sam con Ell...

UFFFFFF

El Hobbit - el principio... Es lo que más engancha de un libro porque es lo que te anima a seguirlo. Y para mí es muy especial por ser lo primero...
El Señor de los Anillos 1 - Todo... lo siento... Jo, bueno vale, por decir uno... La huida hacia el vado Nunca olvidare donde lo lei y que no solté el libro ese día
El Señor de los Anillos 2 - El Palantir (y porque solo se puede decir uno, porque de infarto estaba yo, literalmente, con el antro de Ella)
El Señor de los Anillos 3 - Pippin en Minas Tirith, la primera vez que lo leí (porque era un soplo de aire fresco en medio de los nervios que estaba pasando ) y la segunda... me pasa como con LCDA... todo... pero a partir del saneamiento me pongo nerviosa
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...