Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí que emociona...
.... muy directo, no necesita introducción ni más descripción porque lo puedes "ver", sentir... a ver cómo me explico.... es como si leyendo vieses la escena, y desde ambos puntos de vista, la joven enamorada y la anciana Andreth. La experiencia queriendo salvar de lo mismo a la...
Te entiendo
No es solo que veas la escena, sino que la sientes. Supongo que es por el hecho de que esté escrita en segunda persona (o sea, que el narrador habla directamente al lector, no refiriéndose a "otras personas"), ¡ es como si Andreth me estuviera hablando a mí, o a tí, amdriel, cuando lo lees tú! Y si eres un poco empátic@, hasta te puede transmitir el dolor que la joven tiene que sentir
((((((((((((((((((((( Voy a callarme ya, que me pongo triste
Saludos

No es solo que veas la escena, sino que la sientes. Supongo que es por el hecho de que esté escrita en segunda persona (o sea, que el narrador habla directamente al lector, no refiriéndose a "otras personas"), ¡ es como si Andreth me estuviera hablando a mí, o a tí, amdriel, cuando lo lees tú! Y si eres un poco empátic@, hasta te puede transmitir el dolor que la joven tiene que sentir

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?