Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí que emociona...
.... muy directo, no necesita introducción ni más descripción porque lo puedes "ver", sentir... a ver cómo me explico.... es como si leyendo vieses la escena, y desde ambos puntos de vista, la joven enamorada y la anciana Andreth. La experiencia queriendo salvar de lo mismo a la...
Interesante relato :·)
La verdad es que sí... me gustó mucho cuando lo leí por primera vez, y ayer, cuando volví a leerlo también... La historia de Andreth es una historia que me conmovió desde que la conocí y este relato, te hace revivir su triste historia de amor. Y es de destacar que Ascaréwen lo hace con nada... con unas pocas frases, pero muy bien contado
Mis más sinceras felicitaciones a la autora.
Por cierto, _ithilien_, no tengo ni idea si Eldaron ha leído o no tu post, pero te puedo asegurar que yo sí lo leí :P, por eso incluí tu propuesta aquí
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
La verdad es que sí... me gustó mucho cuando lo leí por primera vez, y ayer, cuando volví a leerlo también... La historia de Andreth es una historia que me conmovió desde que la conocí y este relato, te hace revivir su triste historia de amor. Y es de destacar que Ascaréwen lo hace con nada... con unas pocas frases, pero muy bien contado

Por cierto, _ithilien_, no tengo ni idea si Eldaron ha leído o no tu post, pero te puedo asegurar que yo sí lo leí :P, por eso incluí tu propuesta aquí

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...