Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
La historia de Andreth...
(Aquí va mi segundo intento... hace un rato, había terminado de copiarte la cita y el puñetero ordenador va y se bloquea
... Pero no podrá conmigo, soy cabezota :P)
Bueno, lo que te decía es que la historia de Andreth fue escrita por Tolkien, y la puedes encontrar...
Precioso y gracias
....
... por tu atención, entendí que la autora del relato había escrito otro anterior sobre el tema y ahí estaba yo, dejando las pestañas en la pantalla mientras lo buscaba
...
Tal vez lo describe tan bien porque era un hombre que tenía sentimientos y capacidad de comprender los sentimientos, no es un campo exclusivamente femenino, aunque sí que requiere una especial sensibilidad... gracias otra vez
(Mensaje original de: amdriel)

... por tu atención, entendí que la autora del relato había escrito otro anterior sobre el tema y ahí estaba yo, dejando las pestañas en la pantalla mientras lo buscaba

Tal vez lo describe tan bien porque era un hombre que tenía sentimientos y capacidad de comprender los sentimientos, no es un campo exclusivamente femenino, aunque sí que requiere una especial sensibilidad... gracias otra vez

(Mensaje original de: amdriel)