Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#13 Respondiendo a: _Ithilien_
![]()
Pues muchas gracias!!Pensé por inercia que habría sido él.
Saludosss
si, la verdad....
Yo aun no me he podido leer esa historia, pues aun ando detrás de el "Anillo de Morgoth", pero si puedo decir que me ha gustado mucho este "dialogo" tan cortito...
En principio el planteamiento ya me ha resultado orginal, con solo un interlocutor que habla y al que no oimos como le responden.... Me ha encantado tambien ese bonito uso de las palabras....
En fin, que la verdad es que te sabe a muy poco....
y ya me gustaría a mi manejar bien las palabras para poder hacer que suene así bonito
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Por cierto Elfa...... te llegó el tercer capitulo de mi relato??? es solo por saber si ha llegado
Yo aun no me he podido leer esa historia, pues aun ando detrás de el "Anillo de Morgoth", pero si puedo decir que me ha gustado mucho este "dialogo" tan cortito...
En principio el planteamiento ya me ha resultado orginal, con solo un interlocutor que habla y al que no oimos como le responden.... Me ha encantado tambien ese bonito uso de las palabras....
En fin, que la verdad es que te sabe a muy poco....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Por cierto Elfa...... te llegó el tercer capitulo de mi relato??? es solo por saber si ha llegado

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...