Ver publicación (Rincón de Relatos (4))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Lobelia Tuk

si, la verdad....

Yo aun no me he podido leer esa historia, pues aun ando detrás de el "Anillo de Morgoth", pero si puedo decir que me ha gustado mucho este "dialogo" tan cortito...

En principio el planteamiento ya me ha resultado orginal, con solo un interlocutor que habla y al que no oimos c...

si, lo tengo :·)

Lo tengo guardadito y esperando a la próxima actualización... Y aprovecho este post para disculparme por no haber actualizado aún las secciones de Relatos y de Humor... Últimamente estamos un poco más ocupados de la cuenta... pero es por algo que creemos que merecerá la pena... Y sobre lo que estamos haciendo... aún no puedo contestar a ninguna pregunta , pero espero que tengáis todos un poquito más de paciencia, que hacemos lo que podemos .

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...