Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Interesante relato :·)
La verdad es que sí... me gustó mucho cuando lo leí por primera vez, y ayer, cuando volví a leerlo también... La historia de Andreth es una historia que me conmovió desde que la conocí y este relato, te hace revivir su triste historia de amor. Y es de destacar que Ascaréwen l...
Me uno a las felicitaciones
No tengo mucho tiempo para comentar las historias (aunque intento leerme todas las que proponéis, sobre todo si tienen tanta aceptación como esta) pero si que me paro un poco para felicitar a la autora. ¡Con qué poquito se puede llegar tan hondo!
No tengo mucho tiempo para comentar las historias (aunque intento leerme todas las que proponéis, sobre todo si tienen tanta aceptación como esta) pero si que me paro un poco para felicitar a la autora. ¡Con qué poquito se puede llegar tan hondo!

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...