Ver publicación (Rincón de Relatos (4))

Ver tema

Morthulë
Morthulë

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

jeje... el "pero"... :·)

Buéh... ¿qué te voy a decir yo, la defensora de un origen independiente para los orcos? Pero eso no quita que me guste mucho cómo está escrita la historia... la desesperación, la amargura y el sufriemiento de Krâlag... Es realmente emotivo . También doy mi enh...

Precioso.

Estoy contigo Elfa Arwena, tras leer este MAGNIFICO relato que importa si los Orcos fueron en su dia Elfos o no, lo unico que importa es que es precioso y está muy muy muy bien escrito... y descrito, pues describe perfectamente la avalancha de sensaciones que siente Krâlag y esa lucha contra la Luna, que en realidad es una lucha contra sí mismo por en que se ha convertido es lindisima. Sencillamente, me quito el sombrero ante su autora.

Serë ar Laitalë.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...